/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#17370 tu si que eres un parguela, gato

1 1 respuesta
Hukha

#17371 Yo el primero

B

Al final con la tontería me estáis picando el gusanillo de nuevo.
Pero el WoW me cubre las horas de ocio :/

2 respuestas
Hukha

#17373 El que saca la espada para no atacar...
Es un parguela

Kalgator

#17373 Wow!

Ridote
#17370Hukha:

Quien desarrolla para Linux puede hacerlo, pero que no se ofenda cuando le digan que si desarrollase para Windows tendría 10 veces más salida.

¿Quién se ha quejado de esto en el foro? Es más, quién programa únicamente para linux si con la mayoría de motores puedes exportar para lo que quieras... Otra cosa es que el motor no te funcione en linux, que es muy diferente xD

1
AikonCWD

unity no va en linux? lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Hukha

#17377 En teoría si, diría que en "Beta", pero siempre está en esa versión. En teoría funciona
Y la mayoría de motores, en teoría UE4 diría que no tiene soporte oficial, pero se puede trabajar en el

Sokar92

#17276 No se a cuento de que iba a abandonar el devlog (En serio, son 500 páginas y no se de que estáis hablando xD) . Ahora estoy algo ocupado y me he parado un poco, pero no preocuparse que volveré, más y mejor.

2 respuestas
AikonCWD

#17379 es por el meme de que aquí todos abandonamos los proyectos (que tampoco es así).
Era solo un chiste xd

1 1 respuesta
Kalgator

#17379 Para ser un truegamedev tienes que abandonar el juego que estás desarrollando, y para ello hay que comenzar abandonando el devlog

1
Sokar92

#17380 Gracias. Me pierdo mucho entre hilos xD

1 respuesta
AikonCWD

#17382 xd, además veo que apenas has hablado por aquí, normal que te haya sonado raro.

btw, ya tengo terminada y a mi gusto la animación d emuerte. Evidentemente he llamado a este nodo "tarantino"

because reasons

6 3 respuestas
Kalgator

#17383 Toma sangre!

totespare

#17383 pues mola mazo así xD

B

Mancha la cuchilla... ya puestos que alguna gota salpique la pantalla... y ya más puestos, algún resto del cuerpo que quede pegado en la pantalla.

B

#17383 aceptando el movimiento aleatorio de la cabeza... me falla el sistema de partículas, debería girar anclado a la cabeza...

B
2 respuestas
Jastro

#17388 jajajaja que guapo parece un lanzallamas

Buenos dias preciosos \o

B

Hoy estreno juguete nuevo...

1 respuesta
Jastro

#17390 OH mama :O

¿Que novedades trae?

1 respuesta
B

#17391 ni idea, desde que me puse hace unos meses con webpack para trastear con workers dejé de hacer seguimiento al engine.

Toca ponerse al día...

Leos

Es viernes ya?

2 respuestas
Jastro

#17393 ojala

Eslas

tengo gripe y he venido a currar, soy imbecil?

2 respuestas
JohnVoiden

#17395 sí.

#17393 no, es miercoles y sale Solo leveling, ouh yeah mama

1 respuesta
Jastro

#17395 Si, salvo que sea para pegar la gripe a tus compañeros

que entonces, buen trabajo.

Leos

Da igual el día, ya no me hace ilusión ninguno

Leos

#17396 Ezo k eh?

1 respuesta
totespare

#17388 loool que guapo xD

Alguien ha ido hoy al guerrilla game fest? Yo voy de camino xd. Creo que voy a empezar a hacer hilos con los eventos físicos que haya de gamedev, al menos en Madrid xD

1 2 respuestas
Tema cerrado