/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#17340 xddd, solo son pruebas. Ya veré si lo implemento o no. El tema es que tal y como lo he diseñado (mal) solo me parte el sprite de idle. Si está mirando hacia el otro lado o saltando o lleva alguna skin en la camiseta... pues no se ve reflejado y queda MUY mal. Voy a ver si puedo partir el sprite actual en tiempo de ejecución y a ver si queda bien.

B

#17334 al final todo se sabe...

6 2 respuestas
Jastro

#17342 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No cambies nunca <3

1 respuesta
JohnVoiden

#17343 Es como los trolls antiguos xD

1 respuesta
Kalgator

#17342 Mirando pa cuenca xDDDD

totespare

#17344 hombre, es un señor antiguo en general, así que... xD

1
B

Le ham pillado con el carrito de la compra

@Jastro Usaba Gamemaker!!!

1 respuesta
Jastro

#17347 aqui hay gente que usaba ese motor y motores que no tiene lenguaje como tal (construct) y os humillan haciendo juegos xD

Lo he borrado porque quiero recordar:

Taberna ------> troleadas
Fuera de la tarberna ----> Seriedad

1
AikonCWD

ya ves. El puto sokar hace magia con construc. Ganó la gamejam de mv, no?

2 respuestas
Ridote

#17349 Sí pero porque sus gráficos molaban la hostia. El juego yo lo probé y se me bugeaba nada más empezar. Aunque el resto que entregamos eran basura. Pero sí, Sokar podría ser un ejemplo que se mea en la boca de muchos que critican a los que usan uno u otro motor.

1 respuesta
Jastro

#17349 ni me acuerdo podria ser xD

En el gamedev el engine lo de lo de menos, lo importante es el resultado.

Igualmente, normalmente cosa que he visto en este foro, la gran mayoria de los que dicen gm, c2 no son motores brau brau, son usuarios de Unity xD

1 respuesta
AikonCWD

#17350 amén. A veces el motor es lo de menos. Da igual utilizar un motor buenísimo y precioso (como godot) o uno malísimo y feo (como unity). Si luego tienes un arte de mierda, un código de mierda y una música de mierda terminarás haciendo juegos de mierda.

1 respuesta
Jastro

#17352 la gran mayoria de los usuarios que viven de los juegos usan motores externos (mediavideros)

Edu ---> C2
Deconstructeam ---> Gamemaker
CremaGames ----> Unity (empezaron por libgdx)
Midgard -----------> PlayCanvas

1 respuesta
AikonCWD

#17353

Vega Games -----------> Godot

Ridote
#17351Jastro:

Igualmente, normalmente cosa que he visto en este foro, la gran mayoria de los que dicen gm, c2 no son motores brau brau, son usuarios de Unity xD

No hace falta que lo jures. La prepotencia de cierto sector...

AikonCWD

Yo lo de meterme con Unity es por el meme eh? Si me he ido hacia Godot es porque el sectario de @Ridote me envió privados justo cuando empecé a postear por aquí y me llevó hacia el lado oscuro.

En plan testigo de jeovah. Pero si no ahora mismo sería Unitier como la mayoria.

No me odiéis

2 respuestas
Kalgator

#17356 No te odiamos, solo nos darías asco si usases unity

:new_moon_with_face:

B


PD:

spoiler
B

Estoy por comprar el asset que usa @AikonCWD para practicar con ECS

1 respuesta
AikonCWD

#17359 es muy barato la verdad y si te mola el estilo da mucho juego

1 2 respuestas
B

#17360 ya ví... pero vamos, no lo compraría por el mínimo.

PD: así, de paso le pongo las pirañas y vagonetas para pasar por zonas con lava

1 respuesta
AikonCWD

#17361 Esto es lo que te pasará como no dejes a las pirañas y vagonetas tranquilas

1 2 respuestas
B

#17362 esta vez no estoy trolleando.

Mola, le falta que el cuerpo convulsione y tal...

1 respuesta
AikonCWD

#17363 Mola mucho trabajar con riguids. Es un coñazo en cuanto a que tienes que hacerlo bien o se te va el body a tomar por saco, pero los efectos de físicas y cuerpos siempre gustan.

Había pensado dejar las partículas de sangre saliendo del cuello todo el rato en plan Tarantino.

1 respuesta
starfucker

#17364 ponle el cuerpo al menos de rodillas cuando le salte la cabeza o metele un rigid y que vuele xDD

B

De rodillas y saliendo sangre

B

#17360 voy a hacer algo en 2D... pillaré uno de estos https://itch.io/search?q=Tileset+8x8

1 respuesta
Kalgator

#17367 Yo pillaría el de SeinRuhe :new_moon_with_face:

totespare

#17356 tu eres de su bando, no te critica a ti tranqui

Hukha

Sois unos Parguelas
Cada usuario usa lo que quiera, faltaría mas
Quien desarrolla para Linux puede hacerlo, pero que no se ofenda cuando le digan que si desarrollase para Windows tendría 10 veces más salida.

A partir de ahí, los de un bando, de otro y de su madre...
Sois unos Parguelas

2 respuestas
Tema cerrado