/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Al fin se acabo la agonia xDDDDDD

@d-bug se ha borrado la cuenta ???? :O :O

1 respuesta
Ridote

El maligno ha muerto de nuevo :open_mouth:

Ridote

#17461 joputa no vale editar

txandy

rip @d-bug :( siempre al final no le van a dejar volver tanta cuenta borrada

Kalgator

Hacemos porra del nuevo nick de dbug?

Godot-bug

1 respuesta
Jastro

#17465 Dios-DeBug

Leos

Se registra con un email nuevo cada vez??

1 respuesta
Kalgator

#17467 Hombre, teniendo la consultoría http://www.d-bug.com/ , puede crear infinitos email en cuestion de segundos

Ridote

Yo voto por TheBug

Jastro

LeosBug

1
Kalgator

JastroBug

suena molon eh

Al final debug será el alter ego de Ridote, por eso sus piques, los tenía internos, hasta que su doble personalidad se manifestó como cuenta en mediavida

Cada vez que cierra la cuenta es que Ridote ha podido tomarse su medicina para contenerlo y así lo hace desaparecer

Da para argumento de videojuego, si lo usais quiero mi comisión

AikonCWD

:open_mouth:-dbug

AikonCWD

es que ya te vale @Ridote te has pasado un huevo con esa respuesta. Y encima @Jastro alargando el bulling una página entera

1 1 respuesta
Ridote

Pido perdón, me he equivocado.

kesada7

La página 582 ha quedado muy bien aprovechada xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#17475 gamedev y el bullying, como una industria esta lleno de acoso y toxicidad.

Jastro

#17473 Es que me apetecia pero claro no me ayudais a cerrarla rapido :(

1 1 respuesta
Kalgator

#17477 Ojalá ver los edits que has hecho :new_moon_with_face:

has quitado mi :poop:

Sawi

No he desaparecido todavía @totespare y compañía, estoy metiéndole caña a C# en el grado superior, y entre eso y curro me da tiempo a tocar Unity poco, pero bueno; me consuelo pensando que son habilidades muy transferibles al gamedev XD

2
Jastro

Buenos dias \o

He estado hablando con Jf para la siguiente ludum, nos volvemos a juntar (nosotros 2) y vuelta al ruedo.

5 5 respuestas
Leos

#17480 Me alegro mucho!!!! Ya nos contarás que tal!!!

Es viernes ya?? Al fin tengo faena yuhuuuu

1 respuesta
Ridote

#17480 Pues la siguiente ludum es mañana, que lo dije pero nadie dijo nada, aparentemente aquí menos programar juegos lo que sea :D

2 respuestas
Jastro

#17481 Grache, a ver que tal nos va \o/

#17482 para la prox, llevo sin programar varios dias y tengo que adaptarme

2 respuestas
totespare

#17480 vamooooos ese es mi jastrito o/

1 respuesta
Ridote

#17483 Yo depende del tema que cojan me presento o no. Cada año cogen un tema más chusta...

1 respuesta
Lykaiast

#17482 illo kbesa que yo estoy haciendo un juego de movil no toques las bolas pelotudooo

Lykaiast

#17483 Podéis empezar practicando con otras jams chustas de itch.io y así prepararos para la tocha de la Ludum

2 respuestas
Jastro

#17484 muchas gracias <3

#17485 Pa eso no te presentes xD o le das 100% o no le das, pero depender del tema que siempre es una mierda es como decir que no vas a participar 100%

#17487 nah, nos sentimos comodos en la ludum,. hemos participado mas de 10 veces y es como nuestro "ritual" para volver a arrancar y darle caña :)

1 respuesta
Ridote

#17488 Es que suelen coger temas de mierda tío. Si me gusta el tema y lo voy a disfrutar me presento, si no pues le dan por culo

#17487 Y el devlog?

1 respuesta
AikonCWD

#17480 para la siguiente? Todavía estáis a tiempo de uniros a la de este fin de semana!

1 respuesta
Tema cerrado