/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#17490 no me siento comodo aun para ponerme a desarrollar, aun tengo que salir del bache y sinceramente, ya tengo planes el finde :/

Leos

Viene aquí a restregarnos que tiene planes para el finde :scream:

AikonCWD

No se me ocurre mejor plan que estar encerrado en casa de viernes a domingo comiendo riskettos y bebiendo mountaindew mientras programas una mierda de juego que al compilar te saltan 4000 warnings en el output.

:ok_hand:

1 1 respuesta
Lykaiast

#17489 Pero si el reto está en que sea el tema que sea hacerlo con dos cojones xD

No hay Devlog porque no es un proyecto solo mío, sino lo hubiese creado xD

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

#17480 hombre! me alegro un monton! A ver si yo tambien me animo y me apunto a alguna y guardo tiempo, que ahora que estoy en el ruedo con unreal seguro que iria mas suelto al desarrollar rapido :P

Que por cierto, al final el tema de elementos procedurales va viento en popa, eso si, me estoy hinchando a matematicas a muerte para calcular elementos en tiempo real :joy:

Ridote

#17493 Pues es mi plan pero sin riskettos, sin mountaindew y sin los 4000 warnings.

#17494 Sí y no. Si el tema es jodido pero te divierte guay, si eligen un tema aburrido sinceramente prefiero gastar ese tiempo programando algo que me divierta. No deja de ser un hobbie.

2 respuestas
AikonCWD

#17496 8000 warnings vas a tener. Fantasma

2 respuestas
starfucker

#17496 Sin 4000 warnings, pero con unas buenas fugas de memoria tambien vale :D

1 1 respuesta
Ridote

#17497 #17498 Mi código es de la mayor calidad, chavales. Cree el ladrón que todos son de su condición... ¬¬

Kalgator

#17497 yo desactivo los warning

Asi que tengo 0 :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
totespare

Hay un taller de hacer juegos en godot en la MGW, @dbug vente, que se que nos lees xD

Ridote

#17500 Yo activo todos y pongo warnings como errores :ok_hand:

Y también tengo 0

AikonCWD

0 pollas tienes

1 respuesta
Ridote

#17503 Perra sarnosa

starfucker

@totespare que tal fue el evento de ayer de guerrilla? hiciste muchos contactos? :O

1 respuesta
B

No puede ser. Esta semana estoy de caster para un torneo :(

1 2 respuestas
Lykaiast

#17506 queremos streaming pa verte

1 respuesta
starfucker

#17506 Caster? wow?

1 respuesta
Jastro

que muerto silencioso esta el foro hoy

1 respuesta
starfucker

#17509 Si eso estoy viendo, aunque estoy entretenido con lios de PCs (abro debate)
A un colega se le ha muerto el portatil que se pillo en media markt y le han dicho que le van a dar el dinero en una tarjeta regalo y se quiere pasar a sobremesa.
Asique hay varias opciones. O se compra una torre premontada (bastante mas caro que por piezas) o se compra los componentes por separado y lo monta, o compra algo del precio de la tarjeta y sin abrirlo venderlo xD

B

#17507 #17508

Es un juego de Cartas llamado "Legends of 5 rings".

El torneo se celebra en Madrid y yo hago la retransmisión desde Málaga hahahah.

Por cierto malagueños. Mañana es el DemoDay en el PoloDigital. Estaré por allí para que me den de comer de gratis y hacer networking.

1 respuesta
AikonCWD

He estado a un click de pillarme un hueco para publicar el cursedgems en Steam.

A un click de pagar los 100$ y publicarlo, me refiero.

Qué careros son :(

1 respuesta
Ridote

#17512 Rata, paga la coca

1 respuesta
AikonCWD

#17513 Es que lo quiero poner gratis. Y pagar 100€ para no cobrar una mierda me toca los cojones.
Además que he usado alguna musica robada por ahí de soundcloud y a lo mejor me denuncian? xd

2 respuestas
Ridote

#17514 Súbelo a otras plataformas gratuitas. O mételo en un servidor tuyo para jugarlo por web. Aunque creo que había problemas con las partículas en el export de web.

1 respuesta
starfucker

#17514 En itch.io puedes ponerlo de free :O
Haz un port a android y ponlo en la store :D

1 respuesta
AikonCWD

#17515 No hay ningún problema con las partículas. Simplemente tienes que usar el nodo CPUParticles si pretendes exportar a web. El Particles2D/3D usa la GPU y el otro la CPU. Incluso ahora puedes convertir un nodo hecho en Particles2D a CPU con un click, desde el propio menú.

1 1 respuesta
Lykaiast

#17511 Hey nos veremos, que yo tengo la muestra del Alpha allí en el polo xD mándame md y nos vemos si quieres

1 respuesta
AikonCWD

#17516 lo pondré en itch.io fijo y miraré de mandar mail a GOG a ver si suena la flauta.

De todas formas, sabéis si me pueden meter un puro por usar musicas de otros lugares? xd

1 respuesta
Ridote

#17517 Hostias y eso desde cuándo? Llevo sin tocar Godot un buen tiempo, estoy un poco desactualizado. Pues de puta madre!

1 respuesta
Tema cerrado