/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

Lo mejor de los Coworkings es cuando realizan caterings. Va uno, se llena el gaznate y pa casa pimplao

2
AikonCWD

Solo para quien le interese:

GOG.com no acepta juegos free. No puedes hacer un juego y publicaro en su plataforma a no ser que le pongas precio (y por tanto que ellos se lleven un % de cada venta).

Pues nada, que les follen muy fuerte. En itch.io está y en itch.io se va a quedar

2 1 respuesta
Kalgator

#17552 me estas diciendo que el maligno de steam si lo permite y el salvador de gog no? lol

Tira a epic games xD

2 respuestas
AikonCWD

#17553 eso es, pero en steam tengo que pagar para publicarlo xd

1 respuesta
Jastro

#17553 la diferencia es que pagas una cuota para sacarlo en steam, en GOG nope.

#17554 ponlo al precio minimo que puedas xD

yo por tu juego pagaraia 5 pavos sin dudarlo

1 respuesta
AikonCWD

#17555 Nadie va a pagar por mi juego porque nadie va a saber que existe, salvo los 5 users del foro de gamedev y ya.
Y si alguien por alguna razón termina en la pagina de steam del juego, no va a pagar nada por un juego de alguien que no conoce de nada. Yo al menos no lo haría.

Prefiero que sea free y que la gente se lo baje y juegue por ello antes que meterle 1$ y perder jugadores por esa razón

1 respuesta
Jastro

#17556 fliparias con la cantidad de juegos de 1$ que hay en steam que la gente compra.

Si estoy mascado y busco cualquier cosa, pago 1$ si veo que el juego llama y sinceramente, graficamente llama la atencion xD

No se, no pierdes na

GoG 1$, itch.io free

¿Te gusta el juego y quiera poyar al gamedev? compralo en GoG

1 respuesta
Jastro

Por cierto, si veo juegos free:

https://www.gog.com/games?page=1&sort=popularity&search=fe&price=free

1 respuesta
AikonCWD

#17557 Y si lo pongo a 1$ durante un tiempo y luego lo pongo free por la cara, eso es ser muy cerdo, no? los que lo compraron me odiarán a muerte xddd

1 respuesta
Jastro

#17559 Es otra opcion xD. No se loco, no tienes mucho que perder la verdad

https://www.gog.com/indie

1 respuesta
AikonCWD

#17558 #17560 de ahí vengo y me han dado esta respuesta

1 respuesta
Jastro

#17561 gg

Yo habria hilo en reddit

totespare

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-02-10-19/5400512/

Min 44:20, a ver quien sale ahi!!! Echando una hoja a la trituradora! jajajajaja

1 2 respuestas
AikonCWD

#17563 jajajjajaj, como mola!!

Kalgator

#17563 Ya te llueven las churris por ser famoso por salir en la tele?

totespare estará en el próximo gran hermano?

1 respuesta
totespare

#17565 estoy en mi yate con mi harén, por supuesto!

Jastro

Buenos dias o/

1 respuesta
AikonCWD

buenas godotero!

totespare

Holi

1 respuesta
Ridote

#17567 Jastro haznos streaming luego por la tarde o algo. Podríamos ser tu club de fans.

1 1 respuesta
Jastro

#17570 no soy capaz de hacer algo sinmirar al documentacion, sera Godot: Streaming de la documentaicon xD

2 respuestas
AikonCWD

#17571 Es lo normal. Yo a día de hoy tiro mucho de la documentación que hay dentro del propio editor.
Estás haciendo pruebas de networking, no?

1 respuesta
Ridote

#17571 Como si el resto no mirásemos la documentación cada dos por tres, es normal. Pero te podemos decir truquillos de cosas que a lo mejor no sabes que existen o cosas que hay varias maneras de hacerlas y hay una que nos parece mejor o más fácil.

1 respuesta
Jastro

#17572 ahora mismo nope. estoy haciendo lo basico ver como se mueve, a prender amoverme por el engine, aprender gdscript etc.

Cuando ya me vea mas suelto empiezo a mirar networking para desarrollar el juego que deje a medias que estaba haciendo en Unity. Fijo que os acosare a preguntas, pero de momento me parece un motor muy comodo .

#17573 cuando empiece el desarrollo del juego de networking lo pongoi y miramos.

1 respuesta
AikonCWD

#17574 Uy ya verás.

Creo que la joya de la corona es el nodo AnimationPlayer. Es de lejos lo más awesome que verás en mucho tiempo. Desconozco si en otros motores existe un nodo que permita hacer lo mismo. Pero a mí me ha dado la vida y eso que solo utilizo la mitad de su potencial.

1 respuesta
Ridote

#17575 Todo lo que puedes hacer con eso lo puedes hacer con un Tween y de hecho con el Tween puedes hacer mucho más. Y el tween lo tienes en cualquier motor serio creo yo. O te lo puedes programar tú.

Aunque sí, el rollo del animationplayer es que es lo más cómodo del mundo y megarápido.

1 respuesta
JohnVoiden

un gofundme para aikon y le financiamos el steam page?¿ xd

AikonCWD

#17576 No me refiero solo por el hecho de animar algo. Si no por lo de poder meter llamadas a funciones en un punto exacto de la animación o cambiar propiedades de cualquier objeto. Arrastrar una pista de audio, poder ver el espectograma del sonido y cuadrar un agudo o un grave con el frame de la animación que te interesa, etc...

@ridote por cierto, prueba el efecto del trueno a ver que te parece

1 respuesta
Ridote

#17578 Todo eso con el Tween también lo haces. Pero el tween tiene hasta más opciones. Pero como dices, no es tan visual. El rollo de ir metiéndole animaciones de un sprite, música o lo que sea y ver todo en el editor bien bonito y fácil de editar pues te da la vida xD

1
starfucker

Buenos dias!

No sabia yo que @Jastro se habia animado con Godot :O Pues al principio como con cualquier framework nuevo, a vivir en la api a ver si te aclaras xD
Yo vivo en la api de UE4 xDD

Tema cerrado