/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#1762 si necesitas actualizaciones por frame no queda otra (y es lo mejor para el rendimiento del motor) que usar el bool o iniciar/parar corrutinas vía esos eventos.

Kolonic

Holiya

Leos

#1770 Ojala porque esta buena, pero en la foto del whatsapp sale con un tio

1 respuesta
Alfrik

#1767 A las mujeres siempre os pasa lo mismo... por que tuviste que nacer pelirroja?? :sob:

Ridote

#1748 Me habrás visto a mí decirle a alguien que no use unity porque es una mierda. Que los de unity se pasan la vida atacando al resto de motores no es un secreto. No digo que todos, y no te incluyo a ti, pero léete unos cuantos comentarios y verás. Jastro tuvo que ponerle freno en el hilo de Godot, por ejemplo, ocultando mensajes y todo. Ahora busca mis comentarios en el hilo de unity, que hay un par, y me cuentas.

B

#1752

1 respuesta
GlatoR

#1773 su hermano

2 respuestas
Ridote

#1777 de quién habláis, GlatoR típico argentino que se folla a todas, te odiamos

Leos

#1777 Mira si no me folla ni mi novia, me volveré cura :thinking:

1 respuesta
Ridote

#1779 Ahh que eres tú el que se va a zumbar a una recruiter. Pasa foto!! xD

1 respuesta
Leos

#1780 Aquí nadie folla, somos gorditos y calvitos, como mucho nos follamos a la almohada

1 respuesta
Ridote

#1781 Gordito de qué si he visto fotos tuyas y no eres gordo y encima mides dos metros. Tu problema es encontrar una tía a la que le entre tu verga venosa y musculada. Como buen mediavidero.

1 respuesta
AikonCWD

Los que programamos en godot somos mas guapos

1 respuesta
Ridote

#1783 Eso es cierto, podemos demostrarlo con fotos incluso.

Leos

#1782 Tu ya sabes mi situación, pues no ha mejorado ni un poquito, puta bida tt, ser guapo y con tan mala suerte

1 respuesta
Ridote

#1785 Eso es porque tienes a tropecientas llamando a la puerta y ni lo sabes

1
txandy

#1776 la tengo en la mano

1
Leos

Que calladitos estais hoy :(

1 respuesta
Jastro

es lunes ya?

Leos

Para mi solo es jueves

1
B

Yo vivo en un Jueves eterno

totespare

#1788 porque Jastro está de vacas el joputa. Y yo en una hora!

Leos

Cabrones, encima yo voy a tope con la faena y hoy tengo que estar en una entrevista y mañana para otra, que ahora hay dos candidatos

Troyer

Hentai.

1
pirri1721

#1795 muy interesante movimiento, la verdad

#1795txandy:

para todo el mundo

Dices para todo tmañano de devs? Eso habría que verlo xD
Dificil me parece que puedan poner un listón tan bajo como el actual de steam sinque se les llene de morralla

1 respuesta
txandy

#1796 a todo el mundo me refiero a todo tipo de engines, por lo que dice la web, he leido un poco en diagonal, pero no he visto nada sobre el tamaño de equipos

1 respuesta
pirri1721

#1797 Si, para todo tipo de engines, se están haciendo su propia steam, pero q a ver como de alta es la puerta de acceso

txandy

#1799 tu si que das para hilo

1 respuesta
Tema cerrado