/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Alfrik

#1800 @Ridote rima con palote

1 respuesta
Ridote

#1801 No lo sabes tú bien. Eso sí, a ti en el colegio no te llamaban "el original".

txandy

@Jastro eeee, la ultima vez.

1 respuesta
Ridote

#1803 Pero si te avisé de que te lo movía, no le eches la culpa al melón de @Jastro

1 respuesta
txandy

#1804 fuiste tu? cruzao te tengo ya. godotiano y movedor de post.

1 respuesta
Ridote

#1805 Pero si está bien movido cabrón, daba para post. Te lo dije y lo mantengo. Y vigila el tono o te cae moderación, primer aviso. Yo no soy @Jastro , no esperes de mí un ser de luz.

1 respuesta
txandy

#1806 jaja venga chaoooo!

1 2 respuestas
Ridote

#1807 Que no hombre que yo no te moderaría.

Por cierto @Jastro , menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Hukha

Cuantas hostias. Aprovecho que developeo, estoy online.
https://www.twitch.tv/hukha

1 respuesta
Ridote

#1809 El texto era un copy paste de uno bastante famoso, no lo conoces? Si no estuviera en el curro entraba a saludar, igual luego si sigues online me paso!

1 respuesta
Hukha

#1810 Obviaba que era algo así jajajaja
Estaré uyn rato largo, espero

1 respuesta
Ridote

#1811 ¿Qué andas haciendo? Un poco de spoiler por favor.

1 respuesta
Hukha

#1812 Justo he arreglado el tema eventos, ahora me pondré con el arte xD

1 respuesta
Ridote

#1813 Haznos una presentación de Flamingo en un rato o algo.

1 respuesta
Hukha

#1814 No tengo cam, pero si alguien me sigue nuevo, está flamingo por ahí xD

Troyer

@Jastro haz un juego de dibujos que se tocan pls.

Leos

Pues primera entrevista acabada, la verdad que yo he estado muy calladito porque no sabía si iba a meter la pata o no, al final si que le he hecho un par de preguntas y hemos hablado un poco de lo único que no había preguntado el jefe y a mi me interesaba que saber si sabia o no para no recibir llamadas en mis vacaciones.

2 1 respuesta
Kalgator

Ya tengo el pc nuevo sin grafica :psyduck:

3
B

#1807 y esto es lo que pasa cuando cambiamos los borrachos por mongolos...

1 respuesta
Ridote

#1819 En eso tienes experiencia tú, ya que puedes hablar desde ambos puntos de vista.

GlatoR

#1817 has ido a una entrevista? no me he enterado de nada leyéndote, hermoso xDDDDDD

1 respuesta
Leos

#1821 he sido el entrevistador, era mi primerita ves

2 1 respuesta
Eslas

Buenos días, hoy es viernes!

AikonCWD

Hoy es viernes! los de Godot tenemos puente. Los de unity no

2 respuestas
Leos

Es lunes ya?

Como @Jastro esta de vacaciones ya hago yo su pregunta

kesada7

Salió de aquí algo al final para la ludum?

1 respuesta
Ridote

#1824 Ya me gustaría a mí

#1826 Teníamos un intento de proyecto, pero la retirada del grafista sin previo aviso el sábado por la tarde nos hizo el lío y ya pasamos tres pueblos de terminar.

1 respuesta
B

Un proyecto sin acabarse no es un proyecto GameDev huehuehueuhe

1 respuesta
Leos

#1827 Es que vaya putada en serio y que se fuera así da aún más rabía porque si dice oye que no puedo al final y avisa pues bueno, es putada pero se entiende pero que desaparezca sin más....

1
AikonCWD

La idea del juego era buena, pero un pelín ambiciosa.

Lo bueno de la Jam es que aprendes muchas cosas; conceptos, ideas y errores para no volver a repetir. El próximo juego que haga va a ser tan pequeño que se tendrá que jugar con lupa.

1 1 respuesta
Tema cerrado