/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kolonic

Buenos días compañeros del metal

Ridote

#1828 Totalmente jajaja

#1830 La idea del juego era la leche y podríamos haberla hecha fácil. Un poco más de motivación y un GRAFISTA y la hubiéramos hecho. Pero gastamos mucho tiempo buscando gráficos o haciéndolos nosotros. Pero se podría haber hecho fácil.

GlatoR

#1822 poco a poco irás dejando de picar código y tendrás más poder administrativo, pero recuerda, yo fui el primero que confié en ti. Te amo.

1 respuesta
Leos

#1833 Cuando sea el más poderoso de mi empresa te contrataré para que me piques js, siempre confié en ti

1
squa1o

Artistas > picacódigos juejjj

totespare

#1824 wrong

Ridote

Está esto animadísimo

1 respuesta
txandy

#1837 con las amenazas que pegas que esperas?

1 respuesta
Leos

Esto eshhh una fiesssshhhhhtaaaaa

Ridote

#1838 Que no joder, que no voy a moderar a nadie podéis escribir. Hace tiempo que no te veo en stream, vas a streamear hoy? Ayer me pasé por el de hukha y nos dio una muestra gatuna. Igual nos puedes enseñar tú algo también, if you know what I mean.

2 respuestas
txandy

#1840 No creo, ando con problemas familiares, voy del trabajo al hospital, del hospital a la cama, @goto1 . Cuando se calme todo un poco.

2 respuestas
Ridote

#1841 Ahh no lo sabía. Lo siento y espero que todo se arregle. ¡Ánimo!

1
Jastro

Es lunesssshhhh ya?

#1841 animo txandy, espero que todo vaya bien :)

1 respuesta
Ridote

Acabo de resucitar un hilo de hace 2 años para algo que creo que no era el lugar. jaja salu2 recordadme como un buen amigo

totespare

#1843 hola

squa1o

#1840 Me estás diciendo que ha habido stream de flamingo y me lo he perdido? @Hukha necesito el vod del stream.

2 respuestas
Ridote

#1846 No, ha enseñado fotos porque dice que no tiene webcam el muy cerdo. Pero si hiciera un streaming alimentando a flamingo con sus pezones seguro que se llenaba el stream de viewers

2 respuestas
Leos

Segunda entrevista finalizada, me ha costado acostumbrarme al acento del tio xD

1 respuesta
squa1o

#1847

AikonCWD

#1848 No tienes que acostumbrarte a nada, si no le entiendes lo tiras de la entrevista y que pase el siguiente, xd

1 respuesta
Leos

#1850 Bueno, eso lo decide mi jefe yo solo soy la segunda opinion, pero el acento italiano que tenia no me ha molado y eso que me encanta el idioma en si

1 respuesta
AikonCWD

#1851 Uff, italiano. Lo peor que tienen es que todos los comentarios multilínea en el código los empiezan con

3 1 respuesta
Leos

#1852 Y se les da de fabula el código spagetti

2
Hukha

#1846 #1847 Ayer justo encontré una cam de estas basuras con resolución 480p

En un rato quizá hago stream xD

1 respuesta
Ridote

#1854 huehueheuheu queremos flamingo

1 respuesta
Hukha

Ya estamos https://www.twitch.tv/hukha

#1855 Pero no va a haber gata, la Cam ha muerto, no va xDDD

2 respuestas
pirri1721

#1856 unsubscribe

1 respuesta
Leos

#1856 Siempre te pones online cuando no puedo entrar :(

1 respuesta
Hukha

#1858 Me pongo Online cuando me aburro y me sale de la polola xDDD
#1857 Ya, lo único bonico que enseño y...

2 respuestas
Ridote

#1859 Pero qué borde madre mía.

Tema cerrado