/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

Bon dia xikots

Jastro

Ojala me den vacaciones pronto

1 respuesta
Hukha

#1982 xDD
Es tu primer lunes postvacacional, no?

1 respuesta
Ridote

#1969 Illo pues te está quedando súper chulo. Ponle ya unos pinchos y niveles cabrones.

1 respuesta
Jastro

#1983 ya ves, jajajaja.

Nah en verdad vengo con animo y ganas de currar x)

2 respuestas
Hukha

#1985 Si, claro

Leos

#1985 Te crecerá la nariz :thinking:

Jastro

a mi me gusta mi trabajo y me lo paso bien en el, lo que los ultimos dias estaba MUY quemado, ahora que vengo con las pilas a tope, vengo con mas animo x)

Que tal la semanita esta que he estado Out?

Algo interesante?

Hukha

A ver si sabéis algo. Por tu curro supongo que si alguien tiene idea eres tú @AikonCWD

Controlar un PC a distancia, usaré TeamViewer, pero tiene opción o hay alguna manera de que las pantallas del host sigan apagadas aún que el host esté encendido?
Si las apago manualmente no se irá a la puta el escritorio en el control remoto? No lo tengo claro

Para futuras mierdas ya tengo pensado montarme un NAS con SSD bonico bonico a modo de server de archivos en esa casa

3 respuestas
pirri1721

#1980 me encanta, cualquiera que entre pensará que somos un grupo de zumbados para encerrar

Jastro

#1989 deberias poder usarlo con las pantallas apagadas no tiene nada que ver control remoto con las pantallas xD

1 respuesta
Kalgator

#1989 wtf, tu coges el escritorio, no lo que muestres por pantalla (como si de una capturadora se tratase)

Asi que puedes apagar las pantallas del host

1
Hukha

#1991 Eso suponía, pero al no saber como funciona, no sabia si podría afectar en algo xD

2 respuestas
Jastro

#1993 report

Leos

#1993 Buf pregunta durá la que has hecho

1 1 respuesta
Hukha

#1995 Dentro de poco me imaginate que te reviento
Mi novia, que siempre ha llevado el pelo oscuro o con las puntas de azul, va a pasar a las puntas de rojo

1 respuesta
Leos

#1996 Pero no tendrá mi culo peludo :thinking:

1 respuesta
Hukha

#1997 Que no Lisa?

1 respuesta
AikonCWD

#1989 Si son equipos windows, yo usaría el TerminalServer/RemoteDesktop. Al conectarte con el parametro /admin estarás cogiendo la sesión del equipo y por tanto la pantalla remota se "apagará". Nadie podrá ver lo que haces y lo que mueves.

Las soluciones tipo TeamViewer interactúan con la sesión abierta. Así que si al otro lado alguien está mirando, verán como se mueve el ratón y las ventanas. Puedes apagar físicamente el monitor, pero si alguien lo enciende te podrá ver.

Leos

#1998 Foto o fake

AikonCWD

#1984 Mola eh?, me falta currarme de algún modo el fondo, para que no sea un un solo color aburrido. Intentaré hacer esta tarde el sistema de cuadros de diálogo, meter el menú de pause y los pinchos. Poquito a poco, tengo que disfrutar de esta mierda.

#1979 Lo he visto esta mañana, nunca uso Chrome. En Firefox el tema del audio lo reproduce sin problemas. Tengo que hacer el menú inicial así que eso quedará solucionado entonces.

2 respuestas
Kalgator

#2001 metele una ballesta y los virotes que dispara sirvan para poder subir como si fuese una plataforma

1 respuesta
AikonCWD

#2002 Como en el Volgarr? Lo había pensado, pero eso te obliga ha currarte el level-design para explotar esa mecánica de forma correcta.
Quizás en otra vida. Tengo que tener muy claras mis limitaciones para no morirme de aburrimiento intentando hacer cosas que no voy a poder terminar bien xd

1 respuesta
Kalgator

#2003 si xD, haces bien en seguir los consejos del semi dios bebebatidos de alva majo y sus microjuegos

1
AikonCWD

De semi nada, es un dios en toda regla.

1 respuesta
Ridote

#2001 Mírate los parallax y le metes eso.

1 respuesta
AikonCWD

#2006 El problema sería encontrar unos fondos que encajen a la perfección con el estilo actual.

Es lo malo de usar assets externos, que vas pillando un poco de ahí y allá y al final todo tiene pinta de monstruo Frankestein, con trozos pegados que se notan que no son ni del mismo artista.

Como ya tenemos controlado el tema de las prioridades del tileset, creo que haré un fondo de un color y luego 3 o 4 tiles con alguna grita, ladrillo, etc. Con un poco de suerte pintando todo se generará un fondo bonito. Ya haré pruebas

Kalgator

#2005 no, que usa unity

Jastro

Lo mejor, en 2 horas marcho a comer con los del curro y ya no venimos hasta mañana, 10 / 10

2 respuestas
txandy

#2009 vaya suerte tete, disfruta

1 respuesta
Tema cerrado