/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#2009 Madre mía y otros no salimos hasta las 18:30 + 1 hora de transporte publico casi para llegar a casa xD

1 respuesta
Jastro

#2010 y el jueves igual xD

Esta gente le gusta mas una fiesta que comer. ¿Como va vuestra mañana? mucho curro

#2011 asi era mi antiguo curro, menudo infierno

1 respuesta
Leos

#2012 Cuando sepa donde demonios esta mi moto al fin, solo serán 20 minutos hasta casa como mucho 30, pero hasta entonces soy un pleb

Leos

Que calladitos hoy :(

El otro día me llego spam de cursos de programación para chicas xD

1 respuesta
Ridote

#2014 Muy apropiado jajaja. ¿Has visto el plataformas de Aikon? Le está quedando muy chulo.

1 respuesta
Leos

#2015 Si, lo probe ayer por la noche, pero me daba palo dar feedback y esta mañana ya le han dicho lo que yo iba a decir, el cabron no veas la caña que le ha dado tanto al gamedev como al pixel art :O

1 respuesta
Ridote

#2016 Sí, y siendo padre. Es un puto todo terreno. Y lo vi con webcam en directo y también está bien cachondo.

1 respuesta
Leos

#2017 Yo ya lo había visto jajajajajaja a mi me hizo admin de su stream el otro día, pude banear a @Jastro pero fui piadoso

1 respuesta
Ridote

#2018 Tendrías que haber ido sin piedad. Yo estuve en su canal haciendo el monguer y no me reconoció el muy cabrón. Maldito putísimo Jastro, malpario hijueputa mamahuevos.

1 respuesta
Leos

#2019 Yo es que me llamo leos también con numeros que leos a secas ya estaba pillado, pero ni aikon ni yo reconocimos a @Jastro cuando se metio en el stream

AikonCWD

Confundí a Jastro con Jairo xddddddd

De todas formas, debería ser obligado usar el mismo nick en todos los sitios. Joder.

1 respuesta
Kalgator

Aikon será mi nuevo dios si hace videos como el alva majo en youtube

lo de los batidos se lo perdono, por que cocina de puta madre y me va a invitar algun dia... no pierdo la esperanza :new_moon_with_face:

Jastro

#2021 Yo llevo usando el mismo nick toda la vida xD

2 respuestas
Leos

#2023 Jastro != PixelFan :thinking:

1 respuesta
Kalgator

#2023 No mientas, en tu dni no pone Jastro

Ojalá un campo mas en el DNI que ponga "Nick:"

Jastro

#2024 me banearon la cuenta principal, uso la de mi antiguo estudio :(

1 respuesta
Kalgator

#2026 Y por que te la banearon?, enseñaste el pito en streaming?

1 respuesta
Jastro

#2027 Sinceramente, no me acuerdo xD

1 respuesta
Kalgator

#2028 Eso significa que estabas borracho como una cuba haciendo streaming y no te acuerdas que enseñaste el pito!!! XDD

se me va la olla

totespare

Hello world

Hoy me he sobado 2 horas y media. Se me olvidó volver a activar la alarma xD.

El viernes pillo vacas, y hasta el 8 de enero, GG WP

1 respuesta
Hukha

#2030 Pero hijo, que cuando defines la alarma puedes evitar que suene los fines de semana y así no estás activando y desactivando, que incluso los plebs lo usan.

2 respuestas
totespare

#2031 te recuerdo que estaba de puente, el miercoles y viernes no curré, por eso la tenia desactivada, mamapinga

2 respuestas
Leos

#2031 Quizás la quito por el puente no por el finde :thinking:

1 1 respuesta
totespare

#2033 :kissing_heart:

1
Hukha

#2032 Esciusmi

1 respuesta
Kalgator

#2032 Entonces la culpa es tuya por tener puente, haber trabajado como cualquier otro pringado como yo y no habrías desactivado la alarma

1 respuesta
totespare

#2035 esciusatto

#2036 embidioso

Hukha

Aquí me siento seguro, tenemos a nuestro amo y señor @Jastro con sus injusticias, tenemos una secta propia...
Somos como un pequeño pueblo, en DEV parece todo campo

1 respuesta
pirri1721

#2038 Por un momento pensé que te iban a pegar y todo
Eso es el típico bar de moteros peligrosos, esto es bar de urbanitas desesperados con su vida
@UnLiMiTeD Hijo puta, que es un pre-render?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2039 Chupame el pie!!!

Tema cerrado