/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#2057 #2058 https://docs.godotengine.org/en/3.0/classes/class_kinematicbody2d.html#class-kinematicbody2d-is-on-ceiling

Está ya implementada. Imagina que quieres trepar por una liana en plan guerrero americano, xddddd

pirri1721

El cabron de Aikon spamea sus juegos en el hilo de la store de Epic... y le funciona xD

2 respuestas
AikonCWD

#2072 Ya tengo un futuro comprador xD

Update nuevo:

No he subido los cambios al FTP todavía. Creo que va a tocar ir abriendo hilo para el devlog, no?

3 respuestas
pirri1721

#2073 joder, q buena pinta este avance.
Esos assets son robados? Esa salpicadura de agua en 16x12 me encanta

1 respuesta
AikonCWD

#2074 Todo robado y modificado levemente a mi gusto

Son texturas 8x8. El agua son 3 sprites diferentes, el tubo, el chorro azul y la salpicadura. 4 frames en cada uno

1 respuesta
kesada7

#2072 Puto visionario!

#2073 Ese gif queda guay pero lo que he visto ahora que tienes subido queda demasiado sucio con tantas hierbas y flores... yo intentaría dejarlo un poco más limpio y no abusar de poner esos detalles por todos lados.

1 respuesta
AikonCWD

#2076 Ya, los he querido probar todos y parece el mapa una jungla. Esas minucias las dejaré para el final. Todavía no me he puesto a diseñar los niveles.

He metido el ghost jump ese, para que puedas saltar milisegundos después de abandonar el suelo. Queda muuuuuy fluido.

kesada7

#2075 Te vi el otro día motivadísimo con el pixel en stream y pensaba que los estabas haciendo de 0... shame! xD
De donde los has sacado? La paleta de colores me mola mucho!

1 respuesta
AikonCWD

#2078 Lo único que he sacado ha sido el agua de ahora y las plantas. El tileset es mío ,que lo hice desde 0. De hecho en el gif lo he modificado un poco más para redondear las esquinas. Las gemas también son mías.

La paleta es la que usa Mort Mort, modificada por Zughy:

1 respuesta
totespare

Vaya diita

A la cama

Me estoy convirtiendo en debug :O

kesada7

#2079 Pues este terminalo! Y luego lo sacas para móviles que seguro que queda bien ese estilo de pixel art tan low de 8x8. No lo abandones y sigue dándole, mañana abre hilo!!

1
totespare

Por cierto Aikon, eres un crack, le estás dando mas que casi tidos los demás juntos, y eres "el nuevo". 10/10

2 respuestas
AikonCWD

#2082 yo creo que es por eso... por la novedad. A ver si mantengo el ritmo!!

1 respuesta
totespare

#2083 bueno, puede que si, o puede que no! Tú dale caña mientras te dure la motivada jajaja

Yo estoy a la vez con el hero line wars y com un bot que me ha dao por montar, con text to speech y reconocimiento de voz xD, tipo Siri jaja

kesada7

#2082 Yo he sacado un juego nuevo hoy y solo Debug me ha hecho caso :unamused:

2 respuestas
totespare

#2085 hoy he llegao a casa a las 12 de la noche, mañana miro un poco el foro, pero no te me pongas celosón, que a ti también te quiero :*

1 respuesta
kesada7

#2086 A mi es que las relaciones abiertas no me van!

Se me olvidaba que ahora son horas bajas... que esto lo peta en horario de oficina :man_shrugging:

1 respuesta
pirri1721

#2087 Dicen que los influencers están mazo pendientes de a q hora y día de la semaa tienen que lanzar su contenido para que tenga impacto: hasta en mv gaedev hay que aplicar estos principios de viralización modernos xD
A mi no me ha gustado ver el título, es demasiado parecido a otro que habeís enseñado, no se si era el pixel royale o q

1 respuesta
Jastro

Me quedan, 7 laborales para empezar mis vacaciones, ou yeah x).

Buenos dias a todos golfes

1 respuesta
AikonCWD

buenos dias, hoy tengo toda la jornada un curso de inteligencia emocional xdd

2 respuestas
Jastro

#2090 wtf

kesada7

A los buenos días.... a mi hoy me toca todo el día de viaje :airplane: que pereza...

totespare

#2089 4 por aquí, incluyendo hoy :P

#2090 cuentanos más

Leos

Es viernes ya? Solo estamos a martes y me estoy muriendo de sueño😭

AikonCWD

Pues eso, viene un poniente ha dar una charla sobre la gestión del cambio, empatia laboral, emociones, etc... haremos yoga, ejercicios en grupo u cosas hippies

1 respuesta
Leos

Pues que bien que un viento os de una ponencia

1 respuesta
totespare

#2095 guay, eso mola!

#2096 6,8/10

1 respuesta
Leos

#2097 aun no soy persona si estoy lo pillo a las 12 es un 1000/10

kesada7

#2088 el pixel royale me copió a mí que quede claro!

1 respuesta
Kolonic

Buenasssss. Ya es sabado.

Se me pasan los días volando ultimamente..

Tema cerrado