/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Nuevo update visual. A ver que os parece:

https://aikoncwd.ovh/dungeon/

Con la tecla "M" cambias la música. Abrid en Firefox

3 respuestas
Hukha

#2041 Mola!

AngelRc

#2041 Ta guay. Suegerencia: Añadir ghost jump (que te deje saltar aunque no haya suelo debajo durante 1s(por ejemplo) después de dejar de pisar suelo). Suele estar en todos los plataformas.

1 respuesta
AikonCWD

#2043 Miraré a ver como implementarlo. Actualmente uso una función propia del motor llamada is_on_floor() que me devuelve true o false. Y funciona demasiado bien xD

2 respuestas
pirri1721
#2044AikonCWD:

una función propia del motor llamada is_on_floor()

1 respuesta
AikonCWD

qué te pasa perrete. Quieres que te parta el cuello o que.

https://docs.godotengine.org/en/3.0/classes/class_kinematicbody2d.html#class-kinematicbody2d-is-on-floor

1 2 respuestas
txandy

#2046 poco estas trabajando...

pirri1721

#2046

Vector2 get_floor_velocity ( ) const

Returns the velocity of the floor. Only updates when calling move_and_slide.

Wtf? xD

AngelRc

#2045 Making your own games is easier than you think!

1 2 respuestas
A

#2041 Firefox dice xD. Eso aun se usa?

AikonCWD

Lo que pasa es que os morís de envidia porque los de Unity tenéis que hacer virguerías para casi todo.

Y se viene el walljump, que también tengo implementado es is_on_wall() xdddddd

1 respuesta
pirri1721

#2049 Que horror, le veo la cara cada vez que escucho en mi cabeza esa frase

1 respuesta
Hukha

#2049 #2052 XDDDDDDDDDD
Veo que nos acosa a todos

kesada7

#2044

1 1 respuesta
pirri1721

#2054 Esto en un meme per se, no hace falta chopear nada xD

B

#2051 Al usar un player como kinematic... Si por ejemplo le disparan una bola de cañon.. La bola desaparece sin inflingir ninguna fuerza al jugador?

1 respuesta
B

Tendrá implementado is_on_ceiling() el propio engine por si quieres caminar por el techo?

2 respuestas
MisKo

#2057

is_on_inverse_floor()
2 respuestas
Hukha

Estoy teniendo problemas con WEBGL y TextMesh, no los renderiza en WEB, sabéis algo?

1 respuesta
B

#2059 mira que dice la consola JS del navegador... entre otros podría ser problema de ajustes de importación de la fuente en unity.

1 respuesta
Hukha

#2060 Lo único relevante no pilla una textura, que tampoco se de que habla...
Aun así, he estado mirando y es algo recurrente lo que me pasa, pero no veo solución...
Por si quieres mirar

1 respuesta
B

#2058

MisKo

#2057

is_on_inverse_floor()

1
B

#2061 no se rick... la consola dice

The resource Arial.ttf could not be loaded from the resource file!

¿qué opinas?

1 respuesta
Hukha

#2063 WTF, a mi esa mierda no me sale
EDIT: Estoy ciego

2 respuestas
B

#2064 qué navegador usas?

1 respuesta
B

#2064

edit: ok xD

1 respuesta
Hukha

#2065 Había probado con Chrome, ya me sale
Magicamente mis Text no tienen una fuente asignada xDDDDD
Perdón por el retraso

1
Hukha

#2066 Ya va, ya va, ha ido tal que así:
He borrado un asset que tenía la fuente dentro, Unity no me ha avisado de nada y en Game View se veían las letras a pesar de no tener fuente, pero al compilar nada.

1 1 respuesta
kesada7

Vayan y denle un poco de amor a mi pequeña creación malditos viejos lesbianos

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/pixel-santa-juego-navideno-622239

1 2 respuestas
B

#2068 el error de textura estaba asociado al mismo problema, ahora que has añadido la fuente ya no aparece.

#2069 lo pruebo más tarde, mola

1
Tema cerrado