/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#2219 perdona, no sabía que este era el hilo Godot...

1 respuesta
kidandcat

#2221 No es el hilo de Godot, pero llevas como media hora hablando con #teamgodot

3 respuestas
B

#2222 y? eso sirve para etiquetar?

Ridote

#2222 No tiene amigos :man_shrugging:

totespare

#2222

Quitas a ridote y te queda un buen #teamUnity

3 respuestas
Ridote

#2225 ¿Y Leos? Porque lo veo en la foto.

Y mira en usuarios habituales del hilo anda

Edit: Y ya sin decir que uno de vuestros usuarios de unity lo único que hace es hablar de Godot :D

1 respuesta
kidandcat

#2225 Yo no estoy :(

2 respuestas
Ridote

#2227 Porque no te pasas nunca, y eso fue un meme que surgió de la pelea de la jam.

#2225 Los únicos héroes que pueden volar de esa foto son de Godot, ¿coincidencia?

1
B

Drogas?

Ridote

@Jastro dónde andas mamón, hace ya rato que no escribes nada. :(

1 respuesta
Jastro

#2230 tengo que terminar cosilas antes de que acabe el sprint. Asi que no puedo estar tan atento, aunque voy bien de tiempo, pero por si acasao xD

1 respuesta
Ridote

#2231 Va, luego nos comentas. No has dicho nada del mega plataformas de Aikon.

1
AikonCWD

Se ha quedado sin palabras

1 respuesta
Jastro

#2233 cuando te hagas un devlog, te doy mi opinion x)

1 respuesta
Hukha

#2177 Otra solución seria que el movimiento en las escaleras no sea libre, por como lo has dicho entiendo que puedes moverte libremente como si escalases y por ello te daba problemas. Como norma general las escaleras son como un rail, subes y bajas pero no puedes ir hacia los lados, como mucho puedes soltar te y caes hacia abajo eso solucionaría tu problema también.

1 respuesta
Ridote

#2235 yo creo que es cuestión de gustos. Yo veo mucho mejor que puedas moverte lateralmente también y que puedas saltar. Da más juego a hacer mapas donde tengas que usar las escaleras para avanzar.

1 respuesta
B

#2234 dale un empujón y le quitamos el virgogamedev en la piscina

Hukha

#2236 Que se pueda saltar también me gusta, movimiento libre lateral no

1 1 respuesta
Ridote

#2238 De hecho no sólo me mola lo del movimiento libre lateral, sino que además si te cae un ataque enemigo que te empuje y te suelte de la escalera. A ver si se marca ya algún enemigo y un par de niveles grandes.

1 respuesta
GlatoR

Jastro, dame manitas que llevo sin ellas desde anoche. Por favor, hermoso.

1 1 respuesta
Ridote

#2240 Ahí llevas una xD

1 respuesta
GlatoR

#2241 Gracias Ridote, que Dios te bendiga. Ahora como la quito de la caja de comentarios? vosotros que sois programadores de esos estudiosos debéis de saberlo xd

1
AikonCWD

#2239 Enemigos no creo, como mucho surtidores de fuego, trampas, flechas y pinchos.

Esta tarde hare el walljump

1 2 respuestas
Ridote

#2243 Nos vale con eso. Puedes poner botones que apenas se vean y activen trampas. Es infinitamente fácil de hacer e incluso puedes poner que otros objetos como bolas de piedra activen las trampas.

Leos

Habéis visto lo guapo que es glator en el hilo de caras?

1 respuesta
Ridote

#2245 No, pero es argentino, qué te esperabas.

totespare

#2227 yo no hice el gif xD

#2226 Leos es de Unity pero ahora trastea con pseudoengines, todo el mundo se tuerce, qué se le va a hacer

1 respuesta
Ridote

#2247 Yo también usaba unity antes, pero vi la luz y me pasé a un engine de amor y paz. Abrí los ojos. Leos es nuestro :D

1 respuesta
totespare

#2248 menos competencia para mi, toda tuya la pelirroja!

B

Si no son aptos para usar Unity no son competencia...

1 respuesta
Tema cerrado