/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Oye no os peleis por mi chicos, hay peliroja para todos :relieved:

1
B

@totespare esto es lo que tenía que haber pasado...

1 respuesta
totespare

#2252 dios qué puta preciosidad, me parece flipante. A qué velocidad acaba cayendo eso justo antes de empezar a frenar? De verdad, qué puto flipe!

1 respuesta
Rzial

#2253 Depende de lo que ponga en la constante "gravity" que haya escrita en el engine que use.

AikonCWD

@Ridote Tengo que mejorarlo; meter una sprite/animación para el walljump, que salte en la dirección opuesta, que se quede agarrado unos segundos y si no saltas que se deslice hacia abajo, etc... pero ya tengo la base:

2 respuestas
pirri1721

Putos jodeteros metíendose con nuestro bot de Unity, vereís cuando le pongan ML en la 2019

GlatoR
  • Cariño
  • ¿Qué quieres? estoy explorando un lugar
  • Estoy sola en casa

5
B

/move #2255 to #new_post & set id 6969

/set_title id 6969 " @aikonCWD de la jungla "

Ridote

#2250 Eso les dices a las tías que te dejan? Sigue engañándote :thumbsup:

#2255 Pues yo hasta lo dejaba así, se ve guay. Como muy mucho la animación agarrado y para de contar porque el salto ya mola. Está genial! Queremos la web con la última versión!

B

#2259 tienes un error de base, no puedes pretender ofender a quién... "se la suda" lo que un "no las pillo al vuelo" escriba...

1 respuesta
Ridote

#2260 Si te lo sigues repitiendo al final te lo crees, sigue así!

Leos

Ojalá tener buenas tits cuando os peleáis para cortar la pelea enseñandolas

1 respuesta
Ridote

#2262 Te faltan huevos, sube foto tetas!

1 respuesta
B

@ridote cogiéndolas al vuelo...

NSFW
Leos

#2263 el problema es que tengo huevos pero no tetas🤔

pirri1721

se huele jam por equipos
Una civil war 2 o lo q toque en el universo marvel

PaCoX

#2243 lo que te va a divertir a ti es la programación de la IA. Deja los pinchos y demas mierda relacionada con colisiones y pasate al lado oscuro de la IA.

3 respuestas
Hukha

@AikonCWD No hagas caso a #2267 , quiere que mueras

1 respuesta
Kalgator

#2267 #2268 no le piqueis que en 2 dias crea una IA mejor que el algoritmo de google al ritmo que va

1 respuesta
Hukha

#2269 La verdad que les está dando una paliza los autodenominados "GAMEDEV" de por aquí xD

En mi caso developeo cada día, @AikonCWD es mi compañero, aun que use GODOT xD

1 respuesta
Ridote

#2270 Developeas cada día y nunca subes gifs o links a tu web para que probemos! EJEEEEEEM primer sutil aviso de que subas un gif al menos.

Y yo también le doy a diario aunque suelo ir cambiando mucho, hace tiempo que no le dedico a la misma cosa más de 2 semanas xD

1 respuesta
Hukha

#2271 He estado con el Asset a saco.
Aquí está el Link al foro oficial, donde hay demos. Todas las imagenes han cambiado, incluso el nombre (Debería actualizar el hilo de MV?)
Y para el que quiera probar, AQUÍ están las 4 demos.

1 3 respuestas
AikonCWD

#2267 No vas a envenenarme, jajaja. Mi Dios Alva Majo ya me ha dicho que haga un juego pequeño, y así lo haré xD. Pinchitos, agujeros, piedras y ya.

1 respuesta
Ridote

#2272 Toca juego basado fuertemente en sombras y luces. ¿Un top down de zombies?

1 respuesta
PaCoX

#2273 Tu hazme caso, la IA es lo mejor si te gusta programar. Empezarás haciendo maquinas de estados, haras algún boss scripteado y acabarás con machine learning.

https://blogs.unity3d.com/es/2017/12/11/using-machine-learning-agents-in-a-real-game-a-beginners-guide/

y fuck the graphics

1 respuesta
B

#2272 que bueno, felicitaciones

1
Hukha

#2274 El resultado mola y me dan ganas si xD
Pero no, por ahora Tools, me ha gustado la experiencia del Asset, le daré un poco mas de promoción y me pondré con otra Tool xD
Aun que no tengo claro en cual aún xD

PD: Tengo que hacer la documentación y eso si que me da coñazo que flipas xD

1 respuesta
PaCoX

#2272 acho pijo, configura bien la primera demo xd

1 respuesta
Hukha

#2278 Es la "antigua", que le pasa? xD
La luz sigue a la bola que mueves con WASD, no veo nada raro :S

1 respuesta
PaCoX

#2279 el vértice de arriba, la sombra la generas unos píxeles más atrás

1 respuesta
Tema cerrado