/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

Podríais dejar el tema ya no?

@Ridote , no te alteres tanto y faltes al respeto a debug, que no es bueno para la salud, deja pasar el tema y recluta nuevos adeptos!

@debug64 , si sabes como se pone ridote, no le incites a ello, que eres el primero en echar mierda a los que utilizamos Godot y al engine en si, así que no digas que no haces nada

1 1 respuesta
totespare

#2610 ya bueno, si era por llamarte viejo lesbiano y tal

Jastro
3
B

#2611 que tal la 2080ti ¿ya sale humo y huele a chamuscado por la zona del conector al monitor como en los vídeos de youtube?

1 respuesta
totespare

@Hukha está missing total, habrá muerto?

1 respuesta
AikonCWD

joder es que no para xd

1 respuesta
Jastro

ojala una 2080 para navegar con mejor rendimiento por la web

#2616

3 1 respuesta
Kalgator

#2614 Pues hasta que no llegue a casa y la instale no voy a poder probarla

totespare

#2617 o para que el cmd/bash no tenga jittering

1
AikonCWD

@Jastro estoy empezando el devlog, lo puedes ver en el foro de Redacción xd

2 respuestas
Kalgator

#2620 voy a cotillearlo :eyes:

Jeje ya lo he leido , no está mal el enfoque que le has dado

1 respuesta
Jastro

#2620 BRAVO, le faltan imagenes, pero 10 / 10

1 respuesta
AikonCWD

#2621 gracias!
#2622 Ya, acabo de recopilar las fotos que he puesto estos días, me falta darle forma al thread. En cuanto lo tenga bonito lo publico por aquí

B

#2599 a ver... meter networking, como si fuera algo así como tunear el coche comprando tapacubos dorados.

Ey, si lo queréis bien hecho, servidor dedicado y autoritativo acabará teniendo más curro meterle el multi que el propio juego... Además, me da igual si el multi o el juego pero uno hay que diseñarlo en función del otro o viceversa.

Si ya bajamos a algo más de tirar por casa... usar backend de terceros, ya mismo photon que integra de pm con unity.

edit: no había visto la notificación xD

1 respuesta
pirri1721

#2624 si es que los expertos sois vosotros, que yo no sé ni en qué consiste un protocolo u otro xD
Realmente entiendo que preparar esto de cara a un deploy mínimamente dinámico (aws por something like that) eso tiene que ser un jaleo de mil pollas..

1 respuesta
totespare

#2625 el deploy es una chorrada, la movida es la interconexión x)

1 respuesta
pirri1721

#2626 Al revés, querito tote, comunicación y sincronía en pantalla es lo que todos sabemos sacar... preparar una arquitectura de manera que los servidores tengan sentido para una comunidad que pueda escalar hasta los millones es lo jodido de verdad

1 respuesta
Hukha

#2615 No he muerto, estaba de parranda

2 2 respuestas
totespare

#2627 pero si estás diciendo que no sabes nada de protocolos xD

1 1 respuesta
pirri1721

#2628 Yo ya pensaba que teníamos nuestra primera baja en el team xD
#2629 Pues por eso, jodío xD
EDIT: Seguir un tutorial a ver como se enganchan las piezas d eun sistema y como terminas comunicadonte todo por JSONs no es lo dificil, y el desarrollo orientado a networking a poco que quieras ya lo tendremos... yo no he levantado un server en mi vida, hulio

1 respuesta
totespare

#2630 los protocolos no son el deploying del servidor, mamón

#2628 ohh yeah

1 respuesta
B

Dios... por favor mirarse lo de photon xD

1 respuesta
pirri1721

#2631 A ver si me explico con el deploy: Sabeís ahcer un sistema de matchmaking de 1 a N usuarios? y si esos usuarios son de las antípodas?

1 respuesta
totespare

#2633 no se hacerlo, pero eso no es deploy xD

#2632 calla puto xd

1 respuesta
Kalgator

Esto es la taberna, crearos un hilo nuevo!!

2 respuestas
pirri1721

#2634 efectivamente, no es deploy, es arquitectura y arquitectura de servidores, ergo, de lo que no tengo ni zorra, así que si digo burradas disculpadme xD
Aikon y Debug son los que usaban Jenkins para integración continúa?
Demasiadas pajas, esta tarde un par de ellas sobre el papel y la lefa en los micros de un discrod

2 respuestas
B

#2635 aún no sale ni una migaja de humo?

1 respuesta
B

#2636 mi no saber

totespare

#2636 aikon no se si lo usa, yo lo uso, por?

#2635 cuando sepamos qué hacer xD

Hukha

Y @AikonCWD No se si te han dicho nada, pero ya está inventada tu solución al tema de agarrarse a la pared.
Que derrape por ella automáticamente, no que se enganche cual mono.

1 1 respuesta
Tema cerrado