/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Realmente la solucion a lo de Aikon es muy sencilla.

Pulsas espacio para saltar hacia la pared, al llegar a la pared, tienes dos opciones espacio o flecha de movimiento acorde a la pared (si es la derecha, flecha derecha). Si das a espacio, saltas al otro lado, si le das a la flecha derecha, se queda agarrado.

1 respuesta
AikonCWD

#2640 Que derrape o se enganche me va a provocar el mismo fallo:

Al saltar y chocarte con las zonas en rojo, se enganchará (y derrapará) por la pared. Y eso no lo quiero.

Luego os compilo la versión para que agarre automáticamente al pulsar contra la pared y veréis a "bug" que me refiero

#2641 Así exactamente lo tenía ayer por la noche, y no me gustaba el efecto, luego os lo muestro para que hagáis un test

1 respuesta
Ridote

#2642 Con lo del ctrl va bien. Y mucho más si usas un mando para jugar.

1 respuesta
AikonCWD

#2643 Con el mando, tal y como lo he dejado esta mañana, queda perfectísimo. Pero con teclado es algo amorfo.

PD: Qué chulo me está quedando el devlog

1 2 respuestas
txandy

#2644 esto no es tu puto blog, primer aviso.

2 1 respuesta
kesada7

#2645 Hace ya mucho tiempo que si lo es.... xDD

Kalgator

#2637 Mira, que te den por culo ya un rato, envidioso, sigue soltando que no haces nada, y a la minima escribes para molestar a los demás

Tienes envidia de que tenga dinero y pueda permitirme estos lujos?, que ya tienes unos añitos para comportarte como un criajo

totespare

No digo na, que me equivocau

B

xD

2 respuestas
Jastro

3 1 respuesta
Kalgator

#2649 4100€ me ha costado el pc que me acabo de montar, si quieres jugar a quien la tiene mas grande

2 respuestas
pirri1721

No me jodas que ya ha empezado la batalla por ver quien tiene la cartera/polla más grande?

2 respuestas
totespare

#2651 13000€ vale algo que valga 13000€. TOMA ESA!

B

xD

Kalgator

#2652 La batalla la tiene el subnormal de debug y su "ya está echando humo", que lo ha escrito varias veces

por cierto @jastro podrías ir eliminando el "Una chupipandi sana y abierta a todos los gamedevs que quieran unirse.", cuando tienes a una persona toxica que no para de molestar a los demás no?

2 respuestas
B

#2655 si, lo del "ya está echando humo"... para fusilamiento o perpétua como mínimo xD

1 respuesta
AikonCWD

A ver calmáos, ya tengo mi primer Devlog

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552

Y seguro es más bonito que un devlog de un juego de Unity :P

pirri1721

#2655 Pero si es más que evidente el trolleo no caigas cual ridote, solo le provocais a que lo siga haciendo pro entrarle al juego
Que esrtá claro que tienes la mejro tarjeta gráfica del mercado xD

1 respuesta
Kalgator

#2656 lo dices una vez y tiene gracia, lo repites y ya no tiene tanto, por ello lo de envidioso, así que no me vengas con fusilamientos ni mierda

#2658 Si lo se que lo hace por marear, y por ello le he preguntado si tiene envidia

Jastro

Parece que se os ha sincronizado la regla a varias a la vez hoy xDDDD

1 1 respuesta
B

#2651 tengo 5 equipos... el resto me lo reservo.

B

#2660 muamuamua

pirri1721

#2649 Anyway, parto una lanza por Kalgator... si nos mofamos de él por tener más tarjeta de la que necesita, que haces tu metiendo uan gtx en un portatil?

1 respuesta
totespare

Bueno, team puto Unity, hacemos le hacemos la puta competencia a Aikon de una puta vez o puto qué?

2 respuestas
Jastro

Yo os ayudaria, pero soy #TeamGodot :new_moon_with_face:

B

#2663 simulación de físicas, es por el curro

kesada7

#2650 Perdone señor hagame sitio!

#2652 Los que estamos forrados de nada nos sirve si no podemos presumir de ello muertos de hambre!

PD: ya casi llego a 1 € en el juego del santa... voy preparando el autónomo, declaración de la renta, etc.

pirri1721

#2664 Nos lo follamos... y también haremos mejor juego que él

1
Jastro

Pero no tiene merito, seriais como los gitanos, todos los shurmanos y primos vs 1.

@AikonCWD va solo por la vida, lo correcto es que @debug64 se haga un simulador de form....oh wait.

1 respuesta
Hukha

#2644 Yo con el mando con las flechas y R1/L1 sigue sin parecerme cómodo.
Sigo insistiendo que si los colliders los quitas en los bordes para que no se deslicen sin querer, debería solucionarse

1 respuesta
Tema cerrado