/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

Que haga battle royale xDD

B

Haz un bubble...

Jastro

Que bonica son las vacaciones, hijos de puta....2 dias mas para mi :(

1 respuesta
txandy

#2823 6 meses para mi, así que hay gente peor jajaaj

2 respuestas
Jastro

#2824 6 meses?? :O :O

1 respuesta
txandy

#2825 yo ya hasta julio del año que viene nada, 0 dias jajaj

1 respuesta
Jastro

#2826 pero que has hecho? gastarte todas las vacaciones de 2019 en 2018? o que cojones? xD

1 respuesta
txandy

#2827 yo las gasto todas en verano

1 respuesta
Jastro

#2828 loquisimo ahi xD

Leos

Pues voy a empezar con un tower defense, muy sencillo y depende como vaya el desarrollo iré complicandolo

1 2 respuestas
Jastro

#2830 Buen inicio, me encantan los tower defense

1 respuesta
Leos

#2831 Ya vereis mis churri torres xD

1 respuesta
Jastro

#2832
https://www.kenney.nl/assets/tower-defense-top-down
https://itch.io/game-assets/free/tag-tower-defense

1 respuesta
Leos

#2833 Noooo, quiero practicar el pixel art, así que intentaré hacer todos los gráficos yo, aunque sean muñequitos de palo

kesada7

#2830 yo te iba a decir un snake con algunos power ups o pequeños cambios, un bomber man lo veo un poco excesivo como primer juego, haced caso a vuestro dios alva majo xD

#2824 joder nen yo hace unos años no tuve vacaciones en navidad ni el día 1, me fui a currar tal cual después de una noche de borrachera ... pfff vaya día xD al año siguiente intentaron hacerme la misma y los mandé a tomar por culo, eso si, era una mierda de trabajo en un coffe shop en Manchester. En una empresa te darán al menos los días festivos.

2 respuestas
Leos

#2835 Si si, ya me han comentado que puede irse de madre con la IA, ahora he cambiado a un tower defense muy básico

1 respuesta
MisKo

#2836 A mi me encantan los tower defense, igual te copie la idea si me animo en los ratos libres, aunque iba a empezar con algo tipo:

1 respuesta
Leos

#2837 Yo también había pensado en algo así, pero me motiva bastante menos

1 respuesta
MisKo

#2838 También tienes:

Yo he pensado en ellos a la hora de ponerme a planear cosas, aunque de los 3, creo que el más facil es el bubble bobble

1 respuesta
Leos

#2839 Pues si te pones con alguna de esas cosas abre devlog, que aquí si que abrimos no como en /dev :rolling_eyes:

1 respuesta
kesada7

#2813 A tó el mundo le gusta reventar al santa yo no sé :frowning2::sweat_smile:

#2802 Ya... es que los ranking los hice con la api de google play y ya pasaba de hacer nada a mano para subirlo a itch.io

#2798 ty :3

La verdad que en web se ve y funciona bastante peor... no sé muy bien por que, ya que el otro que estaba haciendo de plataformas funciona como un tiro y tiene mucha más mierda.

2 respuestas
MisKo

#2840 No tengo la soltura ni el tiempo necesario como para avanzar de manera tan continua como para abrir un devlog, pero no descarto hacerlo si en algun momento lo avanzo lo suficiente :P

#2841 A mi me va bien el juego y no me ha hecho nada raro la verdad xD ( navegador Firefox Developer por si te ayuda xD )

1 respuesta
B

#2841 me va perfect... igual el gif de fondo puede afectar a máquinas con pocos recursos...

B

Está a 33fps y repetido para llenar el fondo. Prueba a quitarlo, los gifs son "mortales".

1 respuesta
txandy

#2835 si claro, los dias clave los tengo + el 24 que cierra la empresa, el resto a pringar xD

1 respuesta
B

#2845 ponte a currar xD

2 respuestas
kesada7

#2842 #2844 No es eso... si el juego en sí me va bien, pero se ve mal, deforma los pixeles, aquí una imágen

No sé si es por la resolución que le he puesto en itch.io pero en unity me iba bien con todos los ratios de pantalla, en móvil igual. Voy a probar a cambiar resoluciones a ver.

Y luego está el tema de que no va fluido pero no es porque vaya pillado el juego en sí, es cosa del pixel perfect, que en el móvil no se nota apenas, pero la versión de itch.io si te fijas en los árboles "vibran" que da gusto

1 respuesta
Jastro

#2846 cuando vas a cambiar de avatar? llevas mucho usandoe l mismo xD

1 respuesta
B

#2848 no se de que me hablas...

1 respuesta
B

#2847 lo acabo de mirar... tienes razón

Tema cerrado