Hola a todos!
Me presento, soy Toni, estudiante de programación de videojuegos y he desarrollado un juego para Android llamado Johnny Jumper el cual ya está disponible en la tienda de Google de manera gratuita. Necesito vuestra ayuda para ganar visibilidad en la tienda, por lo cual necesito descargas y valoraciones sinceras, buenas o malas ya que me sirven de feedback para mejorar y por eso se me ha ocurrido hacer un pequeño y sencillo concurso en el que podéis ser ganadores de un juego en Steam valorado en un máximo de 20€ que regalaré yo mismo al ganador.
Para participar todo lo que necesitáis es descargar el juego en un dispositivo Android (si tiene la suficiente aceptación lo publicaré en iOS) y valorarlo con el hashtag #johnnycontest y vuestra ID de Steam. El 22 de septiembre contaré todas las valoraciones de la tienda con el hashtag y sortearé un ganador entre ellos. Añadiré al ganador a mi cuenta de Steam y le juego a su elección valorado en un máximo de 20€ (si participa mucha gente consideraré incrementar el valor del juego). Anunciaré e ID del ganador aquí.
Premio: Juego de Steam valorado en un máximo de 20€ (Si participa mucha gente subiré la cantidad).
Sorteo: 22/09/16 (se anunciará aquí el ganador).
Pasos para participar:
- Descarga el juego en Google Play para tu Android (buscar "Johnny Jumper").
- Pruébalo!
- Valóralo y coméntalo con el hashtag #johnnycontest y tu ID de Steam.
Ejemplo:
Tu juego mola! / Tu juego es una cagarruta!
#johnnycontest
tonimarquez84
Buena suerte a todos y espero que os guste el juego!