Gente sin experiencia en trabajos de gamedev

P

si, se le ve quemado verdad?? respecto a lo del grafista de sevilla salvo hacer 4 pijadas que realmente no sirvieron para nada eran mas que nada pruebas que hizo el tio, realmente lo "despaché" porque intentaba pedir mas dinero y aparte no me estaba haciendo nada, lo que hizo lo tengo en el telefono movil asi que os lo enseñare cuando haga un download de las imagenes...... ya vereis que risa

y por cierto el piso (que no era un piso sino un chalet de 2 pisos) ya lo vendimos

pero de verdad chaval, superalo, preguntate si la pension por loco es por loco realmente o soy mas listo que muchos otros

y te dire otra cosa para que veas que yo no me escondo de nadie, en mi paypal puedes ver mi nombre real

pero como no quiero que digais que no programo nada, aqui va un capture de lo que he estado haciendo

y repito, que yo suelo currar muchisimo mas que todos esos como este mismo pavo o el de sevilla o mas gente que buenas intenciones tendran (no digo que no) pero a la hora de hacer lo que se supone que tienen que hacer dejan mucho que desear ...... y encima pagarles cientos de euros cuando no cumplen con lo suyo??? pues mira, llamame tacaño o lo que quieras pero la mayoria de la gente si no cumples no esperes dádivas

y lo de etnarre cierto que me paso los graficos y le dije a ver si podia montar algo pero al final pues no me puse con ello (tampoco le prometi nada encima de una Biblia...simplemente nos conocimos y me paso los graficos porque necesitaba montar el ejecutable) entre otras cosas porque currar asi de gratis pues no se, y ademas unas semanas mas tarde fue cuando etnarre dijo que cambiaba todo el esquema para hacerlo en 3D asi que....

pero de verdad muchacho, dedicate a lo tuyo y procura no morderte la lengua no vaya a ser que te envenenes tu mismo ....... con esa ponzoña que tienes dentro...... yo no soy nadie relevante ..... pero tampoco voy a admitir que digas cosas que no son, porque la verdad sobre todo ese asunto que dices que soy un caradura se resume en 2 puntos muy claros 1) busco colaboradores 2) ellos se ofrecen pero no cumplen con su trabajo

y el punto 3) yo no les prometo un sueldo ni nada, les digo oye, yo no cuento con mucha financiacion para tal o cual, podria darte tal tipo de compensacion de cuando en cuando que saldria de mi salario/pension tampoco te creas que tengo ningun Space X o Tesla por ahi como otros.

en fin, no se, antes de ponerte a disparar balas sin control ninguno, iba yo a tomarme el tiempo de responder a todo lo que has dicho simplemente inventandome cualquier patraña??? pues no hijo mio, yo siempre digo la verdad y eso lo saben todos los que me conocen bien......

y te dire otra cosa, respecto a lo de estar loco, tener enfermedad mental o lo que sea...... no escupas para arriba colega, nunca se sabe lo que te puede pasar a ti, pura loteria para cualquiera..... lo mio, se debio principalmente a una depresion de 4 años y el uso y abuso de drogas, al final los medicos dijeron que con 30 años trabajados no era necesario ni que siguiese trabajando, los propios medicos decian "coge la pension no seas tonto, es de por vida y tendras tiempo para tus cosas y con 2 pagas extras, de verdad que si yo fuese tu la cogeria" asi que no es ni siquiera que esto sea ninguna clase de retraso mental ni por el forro.......simplemente cosas de la vida..... que nunca sabes lo que puede suceder

pero como dijo alguien "no hay mal que 100 años dure"

yo sere muchas cosas, irrespetuoso, brusco, soez, ofensivo a veces tambien......pero tambien una persona con quien compartir buenos ratos
aunque yo se que hay gente que me odia (incluso sin conocerme realmente) y gente que dice "jaja, snaked es genial"

1 respuesta
Alfrik

=o

neZbo

Y luego que si lo de la pandemia de salud mental en occidente es mentira.

Jastro

#61 abueeelooo el inistol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales