#1170 yo tengo el icono abajo en el menu de windows.
Una pregunta, si quiero ejecutar 2 ejecuciones a la vez en la misma ventana de godot, se puede?
La unica manera que he visto es abrir 2 godot con el proyecto 2 veces y ejecutar una y una, me niego a creer que solo se puede de esa manera.
#1172 si estuvieras en c# ejecutabas desde visual studio y desde el editor y ya jeje
Compila y ejecuta las veces que quieras y listo
#1175 yo a veces necesito 2 proyectos para ir copiando codigo (xd) y abro el godot 2 veces, uno en cada monitor
#1176 si, la unica manera que he visto es abrir godot 2 veces con el mismo proyecto 2 veces y ejecutarlo pero buah, me ha parecido tan cutre que pense que era algo que no veia, pero welp thanks!
#1177 que va, se puede 100% abrir dos ejecuciones, busca en Google que sin tenerlo delante no recuerdo como era pero la opción está seguro
Edit:
#1178 Sabia yo que no podia ser tan cutre joder y mas teniendo multijugador nativo no tenia sentido
Debug -> Customize Run Instances -> Enable multiple instances (y el numero)
Joder es que miraba en google y era lo mismo que aqui, 2 clientes de godot o compilar xDDD
#1181 yo de momento no le encontraba pegas y ya me parecia raro que no tuviera eso xDDD, por un momento me ha dado sudores frios y tó