Moderfaquers!! Me voy un fin de semana y hay dos páginas nuevas! Y un montón de proyectos nuevos! Ahora tiene más sentido lo de crear un hilo a parte para exponer nuestros work in progress.
#2956 a qué te refieres con que la iluminación ya no es dinámica?
Sinceramente, cada vez tiene peor pinta el juego, esas primeras imágenes eran ingame o eran un mockup que ha empeorado al pasar a juego real? Hará falta verlo en movimiento para poder juzgar adecuadamente
#2972 El psicópata entonces no sale en el juego? Sale sólo el buceador? xD Mola el rollo de juego educativo, eso no quita que no sea divertido. Ya sabes lo que dicen: ¡Si la lección es divertida, nunca se olvida!
#2977 Buah! Pintaza!!! Me encantó Snatcher, es un juegazo. Si consigues captar el gameplay y le metes una buena historia... PFFFPFFHUFGFFGFFFF GOTY.
#2983 Ese motoraco de luces ahí Yo he visto más cosas del editor de niveles (tengo acceso premium por parte de krew) y los quad tree dinámicos en función de como vas diseñando las zonas me pareció una obra maestra de la programación. Ahora sólo falta que lo hagáis divertido, y eso está en tus manos krew-san!
La animación rara de la chica se puede arreglar un un intermedio antes del ciclo de caminado, para no pasar directamente de recto a 45º, fíjate en muchos plataformas que tienen movimiento regulado por aceleración y verás que hay dos ciclos de caminado en función de la velocidad, sólo con eso ya ganas mucha más suavidad.
#3006 A mí tampoco me ha gustado mucho lo que he visto en el video pero con este nuevo dato.... TRES SEMANAS. Enhorabuena, en 7 meses podéis tener algo bien gordo. La mecánica no parece mala, dependerá de lo currado que esté el diseño de niveles y cómo aprovechéis el robotito, pero vaya, si lo hacéis bien puede salir algo divertido
Ale! Ya me he puesto al día!
Yo por mi parte estoy con Sugar Loco Wrestling, trabajando duro en el online para hacer algo medianamente jugable. Quiero darle las gracias a kaoD por hacerme de sensei online y de paso recomendaros una lectura que me ha permitido entender mejor el juego online:
http://gafferongames.com/networking-for-game-programmers/what-every-programmer-needs-to-know-about-game-networking/
Y esta sobre sicronización de relojes ·__·
http://gamedev.stackexchange.com/questions/18766/network-client-server-message-exchange-and-clock-synchronization-help
Ahora sólo me falta encontrar un condensador de fluzo decente.