#3059 Te aseguro que de manía a java nada. me encanta, es el lenguaje con el que más agusto me h eencontrado programando hasta la fecha. De hecho, ahora estoy haciendo una aplicacion con c# + openGL y como sabrás, c# es una copia de java, y puff, no me puedo encontrar más agusto. en cuestión de un par de días he conseguido avanzar una barbaridad.
Vamos, que no es odio a java, al revés, es frustración por que a grandes aspiraciones se queda corta ( a mi gusto y por lo que he podido ver y tocar). Y es eso, me jode porque es un lenguaje que... .
PD:
Por si a alguien le da curiosidad La verdad es que me sentí muy OP al conseguir embeber un canvas de openGL en una aplicacion de escritorio de C# xD. Que una vez lo sabes hacer es über easy xD
Es para un proyecto de animación técnica. Interpolación de curvas ,splines naturales y demás
#3059 No, no he puesto al limite java,que más quisiera, lo más complicado que he hecho en java ha sido una aplicación de domótica. Hablo de documentación, de pruebas de estrés, de rendimiento, y si, como dices, su punto flaco frente a C++ es la memoria.
#3059 300%? Joder. Sería interesante tener datos reales sobre ello.(No por llevarte la contraria, me ha picado la mosca de la curiosidad). Insisto en que amo a java por encima de todas las cosas, pero creo que hoy por hoy no lo eligiría para programar un videojuego. Si es para móviles o tablets, aún. Pero un juego 3D...creo que no. Tambien te digo que todo es ponerse a hacer pruebas. Y ver en que punto está java en cuanto a la gestión de los gráficos 3D