#54 Mi objetivo a gran escala es un juego para PC pepin, en 2D, pero con sus controles WASD + ratón, nada de tocar trocitos de pantalla (es una plataforma en auge, y admiro sus ventajas, pero nunca me llena tanto como un buen teclado y un ratón... o un gamepad)
Sin embargo, me planteo escalar objetivos e intentar desarrollar al principio juegos pequeños y lanzarlos incluso jratis para estas plataformas, como mero rodaje, darme a conocer o, si veoq ue puedo monetizalro, ganar algo de fondos.
#53 Ese es uno de mis mayores dilemas. Cuando llego a casa me dan ganas de prenderle fuego al PC... pero hay que echarle un par de cojones. Es jodido de narices... Yo tenía pensado ahorrar lo suficiente como para "contratarme" a mí mismo, y darme un sueldo de 800€ al mes para poder desarrollar juegos a jornada completa a la espera de triunfar, que creo que tengo lo necesario, pero eso ya se verá..
Sin embargo, en uno de los artículos que recomiendo en #1 habla de no dejar tu trabajo real, y habla sobre como poco a poco ir convirtiendo el desarrollo indie en tu estilo de vida hasta que puedas dedicarte a ello a tiempo completo. Merece la pena echarle un ojo.
http://makeitbigingames.com/2006/02/five-foundational-steps-to-surviving-as-a-game-developer/
Por cierto, todos los que hagáis aportes, si podéis explicad un poco por qué recomendáis tal recurso o herramienta, porque no puedo estar investigando todos los enlaces que colgáis por aquí para ver de qué tratan y qué virtudes tiene. Al menos si queréis que sean incluídos en #1 ¡Gracias!