Guía de desarrollo de juegos Indie

Linkyd

Alguna Web/Libro/API para aprender HTML5 desde 0 ?

1 respuesta
B

#1381 He encontrado 2 interesantes;

Muy básica.
MUY completa.

krzz

llevo unos 5 años en tren y autobús y es lo mas normal del mundo ¬¬

1 1 respuesta
B

#1383 Sí, pero no es que les tenga miedo, o sea no sé, al no haberlo usado en mi vida, y habiendo tenido amigos a los que les han robado en tren/bus pues.. no sé, mucha confianza no me dan.

Pero si encuentro un ciclo superior que merezca la pena, cojo lo que haga falta y me voy a aprender, o sea ese no es problema xDD

1 respuesta
GreyShock

#1384 Lo siento tío, mis manos se mueven solas xD

#1387 Tenía que equilibrar mi karma, así que en el fondo es culpa tuya xD

7 3 respuestas
krzz

#1385 Que cabrón XDDD mortal!

HeXaN

#1385 Supongo que esta es la acción mala que has hecho para equilibrar el karma por la acción buena del otro día :P

1 respuesta
BLZKZ

lo de midgard suena ya a hikikomori (me recuerda a welcome to the nhk, XDDDDDDD)

he echado un ojo al segundo enlace de #1351 y es crema para los que empezáis :) (y para los que no, nos recuerdan unas cuantas cosas importantes xD)

2
B

#1385 xddddddddddd

1 2 respuestas
elkaoD

#1389 de dónde eres? Quiero conocerte. Debes ser un personaje tremendo en persona.

2 1 respuesta
aitorman

#1389 ¿que le ves de malo a una carrera?

1 respuesta
B

#1390 Vivo cerca de Granollers/Barcelona.
#1391 No le veo nada de malo, es símplemente que no me veo en la uni.

2 respuestas
GreyShock

#1392 Yo voy mucho a Lliçà de Munt, si te descuidas te pesco xD

#1395 Te contesto por firma, que está habiendo demasiado salseo y se nos va de madre el hilo xD

1 respuesta
elkaoD

#1392 pues tu te lo pierdes. Se aprende mucho, se conoce mucha gente y encima es fácil. La universidad es una gran experiencia y cerrarse así "porque no te ves" es una pena, pero bueno...

También te digo que estas tontadas las dices porque tienes 17 años.

3
B

#1393 Y eso? tu de donde eres?

1 respuesta
metanoia

A este paso vamos a tener que cambiarle el nombre al hilo, porque se habla más -por no decir que se critica for the lulz- de Midgard que de otra cosa xD

#1397 Ya, hombre, era por hacer la coña. No obstante, no se puede negar que más de uno ha ido directamente a hacer daño, o que al menos se ha expresado sin mucha moderación al ir a contestarle al chaval. Al principio la cosa tenía su gracia, pero alguno ha llegado a un punto que ya es pasarse un poco. Esto no lo digo por ti, claro está.

1 2 respuestas
elkaoD

#1396 no, joder, no creo que nadie de aquí se esté riendo de Midgard porque sí. Creo que Midgar tiene bastante ilusión por desarrollar juegos pero... va algo desencaminado. Por mi parte intento hacerle pensar. No quiero convencerle (¿a los 17 años, quién le puede convencer?) si no hacerle ampliar un poco sus miras.

Vale que hace gracia y detrás de la historia van las coñas xD pero... seguramente yo a su edad también hiciera gracia, no sé si me explico.

2 3 respuestas
krzz

#1397 que todos hemos pasado por ahi y por eso vamos creo que es lo que quieres decir no? y que como ahora lo vemos con otros ojos pues..

B

#1396 Guía de desarrollo de juegos indie para Midgard.

Ahora en serio, ya estoy tan acostumbrado a que me caiga mierda encima, que con toda la mierda que tengo ya encima, si me cae un poco más, tampoco hace daño, al contrario, quizás me quita algo de mierda de encima ^^

GreyShock

#1397 Yo con 16 años era un gilipollas de cuidado, el terror del IRC xD

Aunque seguro que dentro de 5 años me doy cuenta de lo gilipollas que soy ahora. Qué bonita es la vida...

8
B

Vaya tela.. he llamado al curso este de Evolis3D de programación y me dicen que me espere y si llegan las 8 que no espere que me llamen hasta mañana, que tienen las líneas ocupadas.

Y me pregunto.. ¿TAN importantes son como para tener las líneas ocupadas?

Por que si es así.. el pastón que cueste va a ser poco.. mog.

1 respuesta
krew

#1401 eso es un farol, en realidad es que el que se tendría que poner al teléfono está almorzando.

Da igual la hora, siempre están almorzando.


Oye chicos, aprovecho por mostraros un proyecto que parece molón, se llama Coma: a mind adventure. Se ha montado crowdfunding http://www.indiegogo.com/Coma

Es español y mola bastante. Si os interesa miraos esto http://www.warcelonacampaign.com/ que fue el anterior proyecto de esta gente.

2 respuestas
B

#1402 xDDD Será eso.

Humanoide

#1402 xDDDD es curioso porque lo de warcelona lo conozco porque sin tener ni puta idea de lo que era pillaron un tema mío para uno de los videos xDD

Midgard, ¿por qué no buscas algun curso de java? Segurísimo que tiene que haber alguno por donde sea que vivas, que hay a patadas, y probablemente de varios meses. Y el estar ahí metido va a hacer que aprendas mil veces mejor que en tu habitación con un tocho de libro al lado. Y quizás después del curso ya tengas realmente un mínimo de nivel como para decidirte a aprender algo en serio y así poder hacer algo de verdad con el año que te queda por delante sin hacer nada; y ya te meterás al superior cuando puedas -o no-

1 respuesta
Scottie

no si al final termina bien colocado en alguna empresa midgard, nos sentiremos orgullosos y todo xDDDDD

B

#1404 Por donde sea que viva no creo, pero he estado mirando cursos por internete para ir a bcn o algo pero están realmente muy caros.. así que no se, a ver que me dicen los del evolis3d estos mañana.


EDIT

Bueno gente, lo he estado hablando con mi família, y creo que lo mejor va a ser sudar de pagar un pastón por el curso online, que prácticamente haré lo mismo que si lo hago por mi bola, cogeré material para empezar a desarrollar en Java y apuntaré a un ciclo medio de programación (si es verdad que hay) y a ver qué saco de ello, o sea que este año, Java full.

Gracias por vuestras sugerencias, al final, a esto apunto:

Año estudiando desde casa Java a base de libros y material online -> Ciclo Medio de Programación -> Ciclo Superior de Programación -> Intentar hacer un juego por mi cuenta -> Ver qué tal sale.

Si sale mal -> Universidad.
Si sale bien -> Hacer cursos complementarios o trabajar desde casa.

También me ha dicho mi hermano, que debería apuntar a sacarme los más títulos de programador posible por que las empresas buscan títulos, no buscan gente con experiencia, así que si es verdad que en el mundo del desarrollo de juegos indie también está plagado de titulitis, pues habrá que sacarse los más títulos posibles.

2 respuestas
krzz

#1406 lo de que no buscan experiencia.... buscan titulos y experiencia LABORAL , es decir en proyectos por ejemplo que tu hayas trabajado y hayan salido a la luz posteriormente o algo parecido, como no van a tomar en cuenta la experiencia si ultimamente es lo que mas estan buscando practicamente, como he dicho , eso y los títulos.

1 2 respuestas
B

#1407 Ya, pero mi hermano me ha dicho, basándose en experiencias laborales suyas, que antes contratan a un imbécil que no sepa hacer nada pero se haya sacado 5 títulos que uno que tenga 1 o 2 títulos y tenga muchísima experiencia, es decir, que le pidas algo y te lo haga, y no te pregunte nada.

2 respuestas
elkaoD

#1408 tu hermano no tiene ni idea.

10 1 respuesta
B

#1409 Yo le he dicho que estoy registrado aquí y que vosotros llevais muchos años trabajando en el tema y que habíais dicho que en este mundo los títulos no importan tantísimo, y que si aprendes por tu cuenta y haces un juego vale más que mil currículums.

Pero vamos, que no sé..

Mi hermano no soporta que yo le discuta nada referente a estudios, siempre cree saber más que yo. Que no es mentira, pero más que vosotros, ya no sé xD

1 respuesta
Tema cerrado