¿Qué es esto?
Hero Line Wars FPS pretende ser una copia descarada del homónimo mod de Warcraft 3, pero convertido a un FPS.
Resumen de las mecánicas
Video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=zkzPsFrWvN8
El juego consiste en dos equipos enfrentados, cada uno en una calle (aislada una de otra), con un punto de spawn de enemigos y un punto objetivo al que tienen que llegar esos enemigos. Cada equipo tiene X vidas, y pierde el equipo que antes pierda todas sus vidas.
Para que alguien pierda una vida se necesita que un enemigo se adentre en su punto objetivo. Los bichos no aparecen automáticamente, sino que cada persona de cada equipo debe enviar criaturas hacia el otro lado, simplemente comprandolas en una tienda/menú. El dinero necesario para comprar vendrá de un "income" básico, que irá aumentando conforme enviemos enemigos, y que nos será entregado cada 30 segundos. Matar bichos reporta dinero inmediato. Hay enemigos de distinto tipo y, por lo tanto, de distinto precio.
Cada personaje tendrá ciertas habilidades, aunque todavía no he pensado en cuales exactamente. Supongo que por simplificar, haré algo de Cura / Buff / Daño en área. Cada uno tendrá también su forma de atacar (melé, a distancia, magia...).
La idea es que sea multiplayer, pero obviamente primero iré a montar todo en SP.
Motor utilizado
Unreal Engine 4.20.3
Assets
De momento utilizaré lo que me viene en el starter pack y en los assets gratuitos tipo Infinity Blade, Paragon, etc. Por cantidad de bichos en escena, seguramente tenga que acabar tirando por algo lowpoly o con poco detalle.
CVS
Voy a probar con Azure DevOps a ver qué tal. Es mi primerita vez con Azure x)
A tope
Con la cope