No se si existe, si existe pasarmelo que me lo meto en vena jaja
Vamos al tema el porque me gusta este juego es su RNG pero pero peroooo me gusta el RNG a la hora de obtener habilidades y armas e las estadísticas.
Lo que mato este juego y el porque nunca llego a ser mas al final fue el combate que era aletorio da igual, que tengas las mejores habilidades y las mejores estadísticas del universo, si el juego decide que pierdas vas a perder y eso es super frustrante.
Entonces aquí viene mi idea que es principalmente tengas el control en el combate haciendo que sea el combate igual que elbruto pero que tenga una barra de velocidad debajo de la vida que indique cuando le toca turno a cada quien, en el tiempo en que la barra llegue a ti, tu tendrás que elegir la opción que quieras usar ya sea una habilidad, arma, atacar etc.
Esta barra de velocidad dependerá la estadística de Speed (rapidez) que tenga tu personaje y si es mas alta es el que empieza atacar primero, en caso de no hacer ninguna acción la maquina elegirá el movimiento.
Eso seria lo principal que pido, porque todo lo demás me gustaba, me gusta la incorporación de los animales la aleatoriedad que puedas hacerte mas de un personaje.
Si por casualidad algún desarrollador lee esto y le interesa el concepto, cosas buenas para añadir el juego seria:
Que tenga un limite de nivel los personajes en plan 50, y exista 300 recompensas (arma,mascota,habilidad etc.)
A esto me refiero para que el usuario se haga mas de un personaje pero además cuando una persona alcanza el nivel 50 o sea el máximo, tenga la posibilidad de hacer que el personaje pierda 5 niveles pero pueda quitarse 5 habilidades (superpoder, arma, mascota etc) haciendo sea mas personalizable su personaje.
Y no creas que asi una persona va a llegar a tener el mejor personaje, pues la idea es que se vaya actualizando el juego buffando habilidades, nerfeando otras, asi lo que seria el mejor personaje en el parche 1.3 en el 1.15 seria algo regulero sino cambia habilidades o se adapta.
El plan de negocios donde se ganaría dinero seria entre cosmético y visualización a anuncios.
Si te ves un anunció te permite pelear 2 veces mas y esto de forma infinita e claro siempre habra chavales que se piquen para tener su mejor personaje y se verán miles de anuncios para hacer poder ganar experiencia y subir nivel su personaje e tener mas habilidades.
La idea seria que si ves 40 anuncios diarios tendras el personaje al maximo en 8 meses.
En tema de combate que haya un cierto "piedra papel tijera" digamos un bastón/lanza sea capaz de arrebatarle una espada normal a otro personaje o contraatacar cuando el de la espada normal ataque al de la lanza.
Por el contrario si hay un personaje con un arma distancia tendrá mas ventaja contra el de lanza (por poner un ejemplo aleatorio) eso dará cierto tema de complejidad.
A la hora de elegir que arma vas a elegir en tu turno.
Y bueno para no alargar mas el tema, lo dejo aquí ojala alguien me diga un juego y sea bueno jaja.