Desde ahora, y inspirado por True Valhalla, voy a ir publicando informes de mis ingresos mensuales totalmente transparentes haciendo Juegos HTML5 como autónomo. Estos informes van a demostrar mi progreso, voy a compartir experiencias, y también pretendo motivar a otros y a mí mismo que queremos hacer dinero haciendo juegos, online.
Metas y Qué Espero
Mi meta es ganar una cantidad de dinero estable que me permita tener una vida digna (el mínimo para mí ahora mismo serán $1500).
Por la experiencia de este mes, veo que voy a tener que trabajar muy duro si quiero ganar más de $2000 cada mes.
¿Qué hice este Agosto?
Este mes fue verdaderamente duro. No tenía a penas dinero a mitad del mes y estuve invirtiendo todo el tiempo en un proyecto de un juego HTML5 que no me estaba convenciendo.
Terminé haciendo un nuevo juego HTML5 Multiplayer llamado massacre.io, vendiendo ése y otro más, y además haciendo algo de trabajo como Freelance para un par de clientes, terminando con unos ingresos de $2.026.
Ahora mismo estoy desarrollando 2 juegos más, que espero tener listos para publicarse a mitad de Septiembre.
Gestión de Tiempo
He trabajado 72 horas producitvas este mes. 10 fueron dedicados a proyectos de clientes, y me tomé 11/31 días libres.
Otras cosas
Me moví de casa para participar en la #LDJAM36, con otros desarrolladores de juegos Españoles (y algunos de éste foro!), en un evento llamado GameBossJAM, que tuvo lugar en Zaragoza, España. Ahí desarrollé No Man's Sky 2D, en menos de 48h.
Estoy jugando a World of Warcraft: Legion, viendo Cosmos y One Day es la mejor película que he visto este mes.
Stats
Los juegos que desarrollo se jugaron un total de 88.427 veces. Me leen 0 personas en este momento, y me siguen 177 en Twitter.
El tráfico a mis juegos HTML5 está subiendo. Considerando que empecé a desarrollarlos hace tres meses, y entonces ni dios jugaba a mis juegos.
Informe de Ingresos