@pirri1721 propón día y lo comentamos!
"Ya no hay más votaciones, se ha elegido arbitrariamente el día 19 de Enero para el día de esta KDD entre los miembros de GameDev y los miembros del hilo de modelado 3D. Evidentemente, está todo el mundo invitado y podeis traer a quien queraís, lo suyo es hacer un poco de networking más serio del que hacemos en el foro y ponernos cara. Todo sustentado con alcohol y risas en el bar que todavía está por elegirse, se admiten sugerencias."
Copypasteo de #1 para que se enteren al final del post también xD
de la polla por favor, hable con propiedad.
#38 traete a la novia, no creo que haya problema, aparte de que se aburrira.
#44 @pirri1721 @totespare @cerverus94 @crIpI @Fwend decía que quería subir desde Valencia, @UnLiMiTeD , @RunBoyRun decía que subía, y luego un monton de gente que no conozco de nada y que no he visto que posteen, y que no han confirmado nada, claro xDDD
#46 yo posteo de vez en cuando hasta me vi eclipasado por el nivel profesional que hay hahaha
Pues fui a mirarlo, y resulta que han chapado el bar que iba a recomendar xD
Decid un par de zonas a ver tal nos pilla al resto, la última vez fue zona Moncloa y allí sitios no faltan la verdad
#53 Si, tío! Yo no había lelgado a verlo, pero le pregunté a unos colegas que iban y me decían que era un choteo, que la gente consumía na y menos y se tiraba la vida ahí
#54 habéis ido al Oh My Game? El dueño es un amigo mío, igual podría pedirle algún precio especial si vamos unos cuantos.
Esta en Calle de Luchana 25
#55 Coño, pues la ubicación no es mala, que rollito tiene el sitio? unos cuantos vamos, pero no hay número definido
Me ha preguntado cuantos somos, a ojo le he dicho que 12 o así, me ha comentado que para grupos tan pequeños no tiene precios, pero me ofrecido lo siguiente :
- Surtido de entrantes a compartir ( 1 por cada 2 personas)
- Principal a elegir (rellenando el formulario previamente)
- Surtido de postres a compartir (1 por cada 2 personas)
- 1 Bebida por persona (Refresco, cervezas e importación. No preparados ni copas).
15€
#58 pero tu ya has organizado cena o qué xD. Y 12 dices... Date con un canto en los dientes si vamos 5 o 6 xd
#59 joer, vi 27 votaciones y supuse que al menos cerca del 50% iría... Vale, demasiado optimista, xD