Mi intención es pasarme, aunque no dependo de mi, si no del dentista, que lo mismo me quita esta semana una muela del juicio
He captado a un colega del máster para la KDD (y pa registrarse en mv lol! xD), @cerverus94 le conoce
#62 Aquí estoy xDD me has prometido que va a ser la quedada del año, a ver si es verdad...
#63 si si, #58 ha reservado para los 200 que vamos a ser, un menú premium vip para gente especial y servicio de masaje durante la cena, o eso ha prometido @UnLimiTeD no? xD
Bienvenido al foro
#65 pues tengo que pensarrrrrr, joder, que no me sale ningún bareto así amplio y molón... Podríamos ir a la casa de la cerveza, que tiene mesas largas, pero habria que ir prontito porque se suele llenar. Es de cerves guays y te ponen pa picar mierdas tipo patatas y tal (te lo rellenan gratis cuando se acaban). Pero es un poquito caro. Si os la pela eso, pues por mi vamos. Está cerca de Bilbao.
#70 estoy viendo fotos y parece un poco peque, no? Se puede mirar de todas formas, está relativamente cerca de bilbao (20 minutitos de camino) por si está lleno xD
#71 Podeis reservar por teléfono antes y abren a las 19:00 o 20:00, no recuerdo bien.
El sitio en sí no es muy grande la verdad, pero para los que soys en la quedada ( 3 ) os vale. Yo he llegado a ir con otras 12 personas y teniamos sitio xD
Para verano está mejor, pq también tienen mesas fuera del local, pero ahora hace demasiado frio como para aventurarse xD
Ya hemos hecho otras KDDs mediavideras allí, para que os hagais a la idea xD
#73 Creo que tambien tenían ensaladas y, sobre el precio, no lo recuerdo la verdad.
Si vives cerca, pasate a partir de las 7 y miras la carta xDD
#74 no creo que pueda pasarme, hoy y mañana voy jodido, y el viernes... podria mirarlo. Si no a las malas llamo y listo...
#75 Vale, de todas formas si preguntas y miras precios, que sepas que en Harry el Aleman:
Una caña - 1 L de cerveza
1/2 Caña - 1/2L
Un chupito - 1/3L
xD
#77 X cierto, como has mencionado Bilbao, tambien iba hace tiempo a este: http://www.cerveceriaeuropa.com/ , pero hace más de 3 o 4 años que no he ido, así que no se como estará actualmente.
Ese se petaba SIEMPRE, así que hay que ir con reserva si o si, pero es bastante grande, en la web te viene la carta tb
#79 Contigo somos 2
Yo no creo que pueda pasarme al final, pero me quedo con las ganas :/
Si la zona es cuatro caminos, yo propongo ir a la Felicidad, que tienen el mejor pincho de todo el barrio
Yo también quiero ir a una KDD ahora me estáis dando
No en serio ojalá pudiera ir a conoceros a algunos foreros en persona.
Esto es solo el comienzo, el plan es hacerlas una vez al mes, y que según vayan pasando, cad vez vengan más juniors sin experiencia a pedirnos q les dejemos aprticipar en nuestra superproducción en el Team Unity
Vamos a ver, chavales, va tocando elegir sitio y poner una hora.
La zona cuatrocaminos a mi no me disgusta, pero deberíamos asegurar que tengamos sitio en alguno de los nombrados o en el que alguien asuma la responsabilidad de preguntar, como ya hizo @UnLiMiTeD