Por cierto:
Nombre: Sokar92
Rol: Pixel artist
Busco grupo: Nope
Streaming: https://www.twitch.tv/sokar92
#34 me pica la curiosidad de cual tema te ha hecho tilin xD
Yo solo dos positivos "you are not the main character", "into the unknown". Todos los demas me parecen puta mierda. Los temas de one minute, 10 seconds y demas, me parecen lo puto peor
Tenía muchas ganas de apuntarme esta edición que ya hace tiempo que hice la última competición, pero justo este fin de semana tengo planes
Nosotros vamos a dormir de manera normal y comenzamos mañana por la mañana prontito. La última vez quedamos a las 3 y fue un fallo enorme xDD
#44 Si, nosotros haciamos eso nos ibamos a dormir a las 9 mirabamos el tema y para adelante. AL final lo mejro es hacer un horario jajaja
Yo no voy a participar esta vez pero si alguien necesita ayuda con algo de Unity==c++>sfml general o vais justos de tiempo no me importaría hechar una mano. gl!
Ya va quedando menos para saber el tema, espero que salga uno de los pocos que me gustaron de los últimos porque el resto me dejaron muy indiferente.
#51 Esta Ludum la veo muy floja también, participaré, pero nose, me ha dejado muy frío.
#44 Yo lo que hago es ver el tema, apagar el pc e irme con una libreta y lápiz a la cama. Así cuando me noto cansado dejo de apuntar ideas y al día siguiente empieza la paliza
#43 Yo también me meteré, pero ya mañana supongo.
Por cierto los que vayamos a hacer esto de la ludum o estemos en el tema de hacer juegos, estaría bien hacer un canal de discord o algo para hablar entre nosotros o algo de eso, como idea nose :3
#56 Te diría de ser compañero, pero me parece que al final no voy a poder dedicarle todo el tiempo que pensaba y no me gustaría no poder dar el 100% si tengo gente que depende de mi...