#60 ome yo soy un triste, pero no sé xDD y el ainim?
#61 Pos me he olvidado de avisarle xDDD
Como ha sido tan express todo, probablemente ni se pueda apuntar xD. Si te motivas te paso el discord
Pues nah, ya en faena, si alguien quiere ver: Construct, Bugs, Desorden, Conversaciones triviales y La Polla Records en bucle ya sabéis donde y como!
Animo y suerte a todos.
Empezamos con los dialogos, juego point & click (la tia y el tio, no son los finales, son placeholder de otro juego)
No participo pero os sigo por aquí. Para el tema se me ocurre un auto-runner/plataformas en el que en vez de coger las monedas, tengas que esquivarlas. Y este petadísimo de monedas.
Mañana empezaremos a integrar todo en el prototipo y finiquitar las mecánicas que nos quedan. Por ahora en el vídeo hay básicamente pulido de control principal que es una de las cosas más importantes para nosotros y estamos quedando bastante contentos con el resultado.
Integración del tráfico + mejoras en la sensación de velocidad.
Next steps, empezar a meter todo el arte y el core loop del gameplay!
Terminé la LD40! La versión individual de 48 horas.
Después de estar un rataco editando y haciendo arreglos para hacer este post, aquí está.
Aquí os dejo el link de mi post de Ludum Dare:
Y aquí para JUGARLO directamente, sin descargas ni nada. (Desde itch.io)
La pena ha sido que no me ha dado tiempo a ponerle música y sonido, pero bueno... al menos he acabado :3
Ya me diréis que os parece y eso :3
Edito: Podéis ver aquí
cómo hago todo desde cero. Son 2 vídeos, en total 17 horacas, asi que ir adelantando si queréis xD (Intentaré editar y subir lo mismo pero versión speed up para youtube, pondré aquí el/los enlaces cuando lo tenga)
#82 Sí está arreglado, me gusta el concepto del juego y el manejo, pero cada vez que pulsas el boton y no aciertas el color o lo haces a destiempo debería quitar puntos no? , vamos que le iba dando a las 3 teclas a la vez todo el rato y acertaba muchisimo
#83 Buena idea, voy a hacerme un block de notas y apunto los fallos que le veáis para corregirlos cara a hacer el juego bien para el futuro. Lo de quitar puntos al fallar es buena idea. (No lo puse, porque al fallar te quita el combo y no ganas tantos puntos) Bueno, apuntado! Cuando acabe la Ludum veré si gusta y le daré unas vueltas de tuerca más :3 ¡Gracias por probarlo!
Que quemado estoy, pa cuando descanse voy probando juegos. Si alguien se anima a hacer un hilo de los juegos mediavideros, lo tiro a portada.
Yo al final me lancé en el último momento... 12 horitas de curro y 3 de mi pareja haciendo las animaciones al volver del curro (la pobre casi me mata, todo el día animando en stopmotion y cuando llega a casa la pongo a "Blendear")
Ha salido lo que ha salido...
Si alguien quiere probarlo, pues aquí está:
Mañana con calma me pondré a jugar a los vuestros a ver que tal.