TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
Enhorabuena tios! todos estamos por encima de la media.
162 Theme 3.46
255 Humor 2.42
420 Graphics 2.78
579 Mood 2.22
622 Audio 1.07
629 Fun 2.18
659 Innovation 2.11
676 Overall 2.32
719 Coolness 40%
Siempre consigo puntuación en tema y humor, este no tenia mas que 4 frases xD
Al Ld anterior solo le dediqué 5 horas y se me ha quedado el remordimiento de haber podido hacer algo mas, por lo que creo que me apuntare al miniLd de este finde.
hay 2 miniLd:
· hacer un no-juego (creo que probaré este)
· hacer un juego que tenga en cuenta el tiempo real del sistema
http://www.ludumdare.com/compo/2012/09/15/mini-ludum-dare-37-announcement/
#422 Me alegro de haberte privado de sueño durante una hora, jajajaja
He escrito un post-post-mortem en el blog, sobre lo que ha generado Ages or Irving y los planes que tenemos con él, por si os interesa
http://www.deconstructeam.com/ages-of-irving-post-compo/
(me hubiera gustado ponerlo en el hilo de desarrollo indie, pero ya sería triple post, a ver si movéis el hilo modafucas)
Finish a game — Take it to market — Earn $1
He estado leyendo acerca de este evento y me parece muchísimo más interesante de lo que pensaba a primera vista. El hecho de ganar 1$ con un juego es una gran odisea. El reto está planteado de tal forma que el juego desarrollado pasa a un segundo plano, incluso nos permiten participar con juegos que ya tengamos terminados.
¿Qué significa ganar 1$ con un juego?
Una imagen muy ilustrativa acerca de lo "fácil" que es vender un juego, de la mano de Sosowski, creador de McPixel.
En mi opinión, me parece un desafío bastante serio, incluso da un poco de miedo xD Pero puede ser la oportunidad perfecta para enfangarnos y descubrir lo que supone realmente ganar dinero lanzando un juego.
Yo, personalmente, creo que voy a intentarlo con Newbie Conviction, así tengo el doble beneficio de lanzarlo finalmente y, de paso atravesar ese muro de espinas que parece ser sacar algo a la venta.
Presentación y bases del desafío
Guía sobre los pasos a seguir para vender un juego, papeleo incluído
Listado de recursos y plataformas de venta
Si algún valiente quiere venir conmigo, estaré bien agradecido.
Que empiece el desafío.
#424 A mi me gustaría participar, pero el unico juego que tengo (que por cierto he hecho los ajustes, estoy modificando algunos scripts y haciendo imagenes de presentacion para subirlo a clay.io), es el Constructer (nombre provisional que le he puesto), y ese quiero ponerlo gratuito. Puede que pruebe un "pay what you want" para que pueda jugarlo todo el mundo gratis y si a alguno le apetece pagar por el, pues bien por el, aunque me parece un poco indigno dejar a alguien pagar por algo que no creo que lo merezca
#426 Me pasa exactamente lo mismo. Con todos los desarrollos que he llevado adelante, con todos he sentido ese "No me veo en derecho a pedir dinero por esto". Los donativos quizá son algo más justo, porque puedes dar entre 0 y lo que tu quieras, ya sea porque crees en el developer y quieres apoyarlo, o por lo que sea.
1$ es un 1$, da igual que venga de donativo. El caso es descubrir todo lo que conlleva llegar hasta ese dolar.
#427 No creo que sea el más indicado para decirte esto, pero en los negocios hay que tener la mente fría.
PD: Yo también creo que Newbie Conviction se merece estar en el mercado.
#432 - Dijo la buena persona.
#431 Aunque el camino sea más largo... prefiero conservar mi humanidad por el camino, vaya.
#434 Jolín, qué brusco.
http://www.deconstructeam.com/ <-- con esto ando.
Aunque se refieren a este juego concretamente
http://www.mediavida.com/foro/9/newbie-conviction-beta-455172
El cual a mí me parece bastante regular, por cierto xD
#432 Consérvala, que ya habrá tiempo para convertirte en una despiadada máquina de conseguir dinero xD
#435 Oye pues, no es por hacerte la pelota, pero, sí deberías cobrar algo por ese trabajo. Jo-der. Cuantos años hace que esta haciendo juegos¿
#438 Grey es que tus juegos molan, lo unico que le falta es mas tiempo de juego (que tardes varias horas mas) por lo demas... a mi no me importaria incluso pagar para comprarme algo, porque la gran mayoria estan chulos.
Vamos el remake de Age of Irving me lo pillaba si o si xD
#440 que va, por mucha pasta que saque Grey siempre sera Grey, el que acabaria haciendo eso que dices seria yo xDDDDDD :p
Han sacado un nuevo método de pago en el October Challenge.
SELLBOX: Vender directamente archivos de tu Dropbox o Google drive.
Han hecho una oferta especial de lanzamiento para la Ludum Dare donde sólo te cobran un 1% de comisión. 1 céntimo de cada €uro no es nada!
La web está graciosa además xD
EDIT AVISO: no es oficial de Dropbox, perdón por el aviso erróneo, pero igualmente mola la herramienta
Es oficial de dropbox eso? no lo parece xD
Vamos, usa las APIs bien, así que no creo que haya problema de que choriceen nada, pero no parece oficial
#445 Tiene razón, no parece oficial, mola mucho, pero no es oficial.
Lo edito, GRACIAS!
Señoras y señores... Ludum Dare 25 está MUY cerca, sólo falta una semana para ella, así que aquí llegan LAS VOTACIONES PARA TEMA CANDIDATO A ESTA LUDUM DARE!
Empieza la primera ronda de votos!
Construction
End of the World
Ghosts
Guardian
Inverse World
Mirrors
Outer Space
Quarantine
Salvage
Symbiosis
Trapped
Unstoppable
Y con ello me gustaría empezar a hacer una lista de Mediavideros que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare!
Debéis citarme siguiendo este patrón:
Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)
LibGDX.
Java.
Eclipse.
Photoshop.
Tiled Map Editor.[/center]