TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
#450 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Seguramente vaya a por la Jam directamente, así probamos en equipo durante 72 horas a ver q sale
Bueno chicos, que se me han pasado 2 días volando, aquí están la segunda y tercera ronda de la votación de temas para esta edición!
Los que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare:
Debéis citarme siguiendo este patrón:
Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)
Unity.
JavaScript.
Blender & Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard
ImpactJS.
Javascript.
Netbeans.
Photoshop.
Stream: No confirmado.
[/center]
Esta vez creo que no contáis conmigo, no me queda creatividad libre, de todas formas ánimo a los que si participáis y espero vuestras aportaciones.
#456 bien! has cambiado de libgdx a unity 3 dias antes sin saber ninguna de las dos tecnologías, y sin saber javascript! olé tus cojones xD
#459 Si a penas sé Javascript por no decir que no tengo puta idea imagínate si me pongo con C# :/
#460 Y si no tienes ni puta idea qué vas a hacer? Buscar scripts de unity de lo que quieras inventarte(Que seguramente existan) y copiarlos? Porque si no tienes ni idea es que vas a hacer eso.
Uses el lenguaje que uses en unity vas a tener el mismo rendimiento al final. Yo creo que Midgard deberia usar una herramienta a su alcance tipo gamemaker.
#460 C# es un lenguaje mucho más consistente que JS. La única "desventaja" es que es más verbose (el mismo código, es un poco más largo), y para alguien que esta aprendiéndolo sobre la marcha no me parece una desventaja para nada.
#460 Yo de ti me apuntaría con construct2, no hay ninguna vergüenza en ello. Sólo tienes que mirar la mierdaca que hiciste con Unity en la primera LD y mirar el juego medio aceptable que montaste con C2 en esta última.
Abre los ojos.
#465 Primero: Sí hay verguenza. Segundo: La primera LD la hice con Blender ^. Tercero: Me presentaré con Unity y ya está, a parte de ver lo mancazo que soy también quiero ver cuál es mi "capacidad" de estabilamiento xDD
#467 En qué está escrito? Pensaba aprender un mínimo estos 3 días de preparación que me quedan.
#466 pero q sabes de unity ? de donde vas a copiar las cosas ? Si quieres te mando todos los scripts q tiro a la papelera con character controllers, animaciones de frames, fisicas etc...
#466 Pero tu que vas a hacer sin ninguna idea de programar?
¿Cuanto tiempo llevas dando botes, 1 año y medio? Si en todo ese tiempo hubieses intentado APRENDER programación de manera constante y no estar continuamente sacando trailers, prealphas y mierdas varias a base de copypastes, igual podrías hacer un juego simple.
Si vas a participar al menos haz caso a GreyShock y usa construct2.
No sé para que pierdo el tiempo diciéndote esto, como siempre harás lo que te de la gana. Pero es que cansas ya con tus tonterías.
#466 No sé por qué "hay vergüenza". Si no sabes programar, que no sabes y al parecer no tienes mucha intención de aprender, con Construct2 se pueden hacer cosas muy apañadas si le echas horas. La cuestión es que seas constante en algo :/
Penúltima ronda - ¡A votar! + bonus.
Absorb
Collapsing
Destruction
Disaster
Dystopia
Fortress
Journey
Migration
Ocean
Survival
Underworld
You Are The Villain
Los que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare:
Debéis citarme siguiendo este patrón:
Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)
Unity.
JavaScript.
Blender & Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard
ImpactJS.
Javascript.
Netbeans.
Photoshop.
Stream: No confirmado.
[/center]
Ronda final de votos!
[*] Chaos
[*] Colonize
[*] Construction
[*] End of the World
[*] Fortress
[*] Journey
[*] Night and Day
[*] Outer Space
[*] Parallel Worlds
[*] Salvage
[*] Time Loop
[*] You Are The Villain
Los que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare:
Debéis citarme siguiendo este patrón:
Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)
Unity.
JavaScript.
Blender & Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard
ImpactJS.
Javascript.
Netbeans.
Photoshop.
Stream: No confirmado.
[/center]
Yo tampoco podré apuntarme a esta por falta de tiempo , animo a todos!
Tengo curiosidad por ver cuanto más puede estirar Greyshock el framework de ImpactJS
#476 Diooos que pedazo de tema... me cago en la puta.
Yo esta Ludum Dare soy baja también... me ha salido un proyecto urgente para el lunes y no voy a poder dar la talla. Money talks
Creo que van a salir cosas muy guapas en esta edición.
#478 Entonces no tendré radio, estaba poniendo tu stream cada 2h a ver si estabas haciendo algo xDD
Yo aún tengo lo mío muy verde, no creo que sea nada original pero creo que va a ser bastante divertido.
Algo en plan Godzilla pero más pequeño, puedes lanzar meteoritos y un rayo exterminador y tienes 3 minutos para destruir una ciudad entera y pillar el máximo score posible, después de esto habrá un boss y dos finales, si te mata el boss el final malo y si le ganas otro, obviamente.