TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
Interesantes los temas.. hay algunos que me han despertado la creatividad xD Pero en la LD nunca se sabe... llegaremos al final y saldrá el más soso y menos esperado.. en plan "Evolution" o "Tiny World"...
#544 Sí, comparten tema xD
Si entro al IRC desperdicio toda la mañana, así que sólo entro cuando me apetece un suicidio productivo xD
Qué cojones, apunta a Deconstructeam
Deconstructeam
ImpactJS, Photoshop, Cerveza
stream: Próximamente
#548 Que buena noticia
añado streams de los de mi equipo:
Yo(programacion): www.mediavida.com/stream/jastro
Juanfra(diseño grafico): http://es-es.twitch.tv/jfra88
AlbertFV(Musica): http://es-es.twitch.tv/albertFV
comfycouch game studio
Miembros:
cm07, Amazon, Vegon, The-Force, blzkz
Herramientas:
Unity + mierdas varias
Tenemos 100mb asi que igual cm07, Amazon y yo ponemos stream que estaremos de Lan
#550 Qué cojones, y esta es manera de enterarse que habéis montado un estudio??? Dónde están los fuegos artificiales!!
Bueno, pues confirmo y formalizo mi presentación:
Miembro:
-Zekyon
Herramienta:
Unity + Photoshop
El stream ya veré como me lo monto, mis 30 mb no dan para mucho...
Podéis votar aquí.
Los temas son:
Chemistry
Creation and Destruction
Eternity
Fear
Infection
Insanity
Insomnia
Islands
Isolation
Mirrors
Misdirection
Nightmare
No Enemies
Overpowered
Parallel Worlds
Revolution
Run Away
Stranded
Sudden Death
Swarm
Teleportation
The Dark Ages
Time Travel
Towers
Wilderness
**
Si quieres estar en la lista a continuación, postea en este thread tu nick, engine que vas a usar, lenguaje, etc.
**
Midgard
Software: Unity3D, Visual Studio, Photoshop y SunVox.
Lenguaje de programación: C#.
Y una tablet digital para texturizar o lo que haga falta.
Stream: http://www.twitch.tv/devmidgard
Pixelfan
Software: ImpactJS, Photoshop, Cubase.
Aliciente: Insultos via Skype.
Lenguaje: Javascript
Equipo: Jastro, Juanfra, Albert, Xoty.
Stream 1 (Jastro - Programación): http://www.mediavida.com/stream/jastro
Stream 2 (Juanfra - Diseño): http://twitch.tv/jfra88
Stream 3 (AlbertFV - Música): http://twitch.tv/albertFV
Zekyon
Software: Unity, Photoshop.
Lenguaje: ???
Stream: No confirmado.
Deconstructeam
Software: ImpactJS, Photoshop.
Aliciente: Cerveza.
Lenguaje: Javascript.
Stream: Próximamente.
Equipo: GreyShock, Marina, Jon, Humanoide.
ComfyCouch
Software: Unity, etc.
Lenguaje: ???
Stream 1 (cm07): No confirmado.
Stream 2 (Amazon): No confirmado.
Stream 3 (The-Force): No confirmado.
Equipo: Blzkz, The-Force, Amazon, cm07.
Se empieza a animar la cosa
#554 Técnicamente son 3, el de Jastro, Deconstructeam y ComfyCouch, Zekyon y yo vamos individualmente.
#552 tienes de sobra, uno de los que stremean de mi equipo lo hara con 10 mb y va fino.(igualmente lo importante es la subida)
#557 que soy el bardo oficial de deconstructeam y participaré con ellos en la ludum dare haciendo la música, así que puedes o podeis o lo que sea meterme en la lista esa que teneis de participantes.
¡Nuevas votaciones!.
Sin duda Growth y Limited Resource son los temas que mas juego pueden dar de ahí, aunque You're your enemy también pinta interesante.
#557 Mid, ¿vas a participar en jam o comp?, yo aun no lo tengo muy claro la verdad...
#559 Pues en la Compo como siempre, para la Jam hace falta un equipo, cosa que no tengo, y tampoco tengo ganas de montar nada ahora mismo.
#560 Hombre, se supone que también puedes participar en Jam solo, aunque claro, estas en desventaja.
A mi lo que me echa atrás de la Comp es tener que publicar el source, me da vergüenza xDD
#559 Pues a mí todo lo contrario, me motivan siempre las más abstractas xD
Aiming for the Stars
Death is Good
End of Daylight
Every Death Is Meaningful
Imaginary Friend
Useless Gods
Me pongo cachondo con esas xD
#560 La Jam es la versión light de la Compo, la crearon para poder ir en equipo, usar assets prefabricados, tener 1 día extra... todo en plan más relajado.
#561 Por el source no te preocupes loco xD Con la de juegos que se publican, estoy seguro de que nadie nada mirando todos los sources... como mucho lo miraremos los de MV, y eso siempre es didáctico... o NO
#562 De esas solo he puesto +1 a Death is Good y Useless God, el resto tienen pinta de tener repercusión en lo que sería la historia del juego, pero, desde mi punto de vista, veo que se les puede exprimir poco en cuanto a hacer un gameplay innovador, que al fin y al cabo es lo importante xD.
En cuanto al source los que me preocupáis sois vosotros que sois muy cabrones cuando queréis xDDD
---Edito---
#563 Supongo que tienes razón xD
#564 A ti supongo que ya te afectaran poquito las criticas de esta gente, mira que llevo poco por aquí pero no hay 1 semana en la que no te digan algo xD.
Por cierto, ¿como es eso de que tienes que compartir las herramientas que vayas a usar para la comp?, osea, si yo quiero usar el editor este 2D cutre que hice para unity, ¿tengo que compartirlo con todos los participantes?, en caso de ser así estoy algo jodido
#565 Esas son las reglas, pero te las puedes pasar por el forro que no pasa nada. Cuelga lo que sea como source, aunque esté fragmentada, sin incluir tus herramientas habituales, que aquí no hay premio, ni un juez estricto que venga a decirte que te falta X parte del código, etc...
Lo importante de la Ludum Dare es que gane la diversión y el buen rollo xD
En cuanto a lo de los temas, no lo digo por hacer guiones chulos, realmente me inspira para hacer gameplays poco ortodoxos. Nunca imaginé que haría un juego de torturar a gente, y salió algo medio potable en la ludum dare del verano pasado, al forzar los límites también se fuerza la creatividad, y salen resultados inesperados. A veces grandes mierdolos, a veces sorpresas agradables xD
#565 A ver, según Ludum Dare tu juego debe usar el código que hayas escrito desde el Viernes a las 3 de la madrugada hasta el domingo a la misma hora.
Supongo que si el código es tuyo, me refiero al editor que hiciste, no pasa nada, por que la gracia de Ludum Dare está en hacerlo todo con tus propias manos en esas 48/72h.
#567 The Jam is the new “relaxed” Ludum Dare. It was created to make Ludum Dare even more inclusive. You can work in a team, borrow assets from your other projects, or do things that would normally be against the rules. You also get one extra day, giving you up to 72 hours to submit an entry. This is helpful for those times real life gets in the way, or for games that need just a bit more time to become something great.
#568 Si va en contra de las reglas la jam es para Midgard, asi podra usar su escopeta y su red de contenidos.
#567 Hombre, sí, pero en mi caso, usando Unity y 2D, si tuviera que volver a crear el editor se me irían mínimo 12 horas en eso y no es plan xD, supongo que lo usare aunque le quite parte de la gracia.
Bueno, tampoco es para tanto, es como si usara un editor de mapas random (que se supone que están permitidos) o algún otro engine 2D (sí, se que doy pena intentando auto-convencerme xDD)