Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Amazon

En este salimos Comfy :>

1
elkaoD

Gods Will be Watching ( #705 ) sigue pegando duro.

Nuestros amigos de Deconstructeam nos traen un bonito

Además, en la Paper Jam (como la Ludum Dare pero de juegos de mesa) han hecho un juego inspirado en GWBW basado en el tema Group Therapy. No os lo perdáis:

http://paperjamgamejam.tumblr.com/post/50415936568/group-therapy

2 respuestas
GreyShock

#842 Lo de la Jam de juegos de mesa nos ha dejado flipando xD

Por cierto, el concept art es un work in progress aún! le quedan unas cuantas horas de trabajo para dejarlo todo bien definido.

Estamos trabajando duro en la secuela... ahora que ya no tenemos hilo de indie dev, puede que me anime a montar un hilo de GWBW y hago un devlog. ¡Ya tenemos el Game Design bastante avanzado!

Por ejemplo, una de las dudas que teníamos en cuanto al primer puzzle (el juego será una serie de puzzles a lo GWBW dirigidos por una trama), es sí queda mejor orientado así:

o así:

...

A mí personalmente me gusta más el primero, ya que por instinto suelo diseñar al jugador a la izquierda, y el reto a la derecha.

Para poneros en situación, la escena es una toma de rehenes, en la que deberemos mantener a ralla a los rehenes y negociar con la policía para ganar tiempo mientras hackeamos la base de datos de un laboratorio espacial. Los polis serán un indicador de la tensión policial, cuanto más se acerquen a la puerta peor, si llegan.. raid y game over.

De todas maneras, podemos ampliar todo esto en el devlog, si os parece interesante, claro. (Que ahora, sin guía de desarrollo, da cosita abrir temas así porque sí, pero será cuestión de perder la vergüenza!)

3 4 respuestas
autlos

#843 Me gusta más la primera porque en la segunda los textos son ilegibles D:

Nah, sin coñas también me gusta más la primera.

Jastro

#843 Personalmente, me gusta mas la segunda opcion, la primera no me convence tanto :/ (pero a mi siempre me gusta lo contrario de a todo el mundo) xD

1
metanoia

La primera. La mayoría de personas empiezan a examinar una imagen empezando por la izquierda y continuando hacia la derecha, y es ahí donde debería concentrarse el grueso de la acción (en este caso interactuar con los distintos personajes) y dejar el otro lado para los policías.

3 1 respuesta
Nucklear

#846 No si juegan árabes :D

#843 Está guapo, pero una preguntilla, este nuevo juego tendrá relación con el juego de la Ludum o será totalmente distinto? Lo digo porque molaría bastante empezar a expandir el universo de Burden a partir del rescate.

2 respuestas
Humanoide

#847 Expande el universo de Burden :clint:

B

#843 a mí me gusta más la segunda xD, lo primero que ves son los policías acercándose, me da más aspecto de tensión, si están a la derecha a mí no me darían tanto miedo. No es coña eh, es la sensación que tendría yo de verdad xd.

GreyShock

Encuestas incrustadas en MV ya!!!

#847 Yeah! Vamos a ampliar GWBW, de hecho, la escena del original aparecerá en el juego, prácticamente igual, pero con una vuelta de tuerca para darle un añadido, pulir más el feedback y tal...

molaría bastante empezar a expandir el universo de Burden a partir del rescate.

Sin embargo, vamos a ampliar bastante más ANTES del rescate. Para que te hagas una idea, el juego empezará con Burden dando un discurso en torno a la hoguera, fundido a negro y... "Un año antes...", y pasaremos a la escena del secuestro.

1 respuesta
PiradoIV

#850 no spoilees tu propio juego ¬¬

1 respuesta
GreyShock

#851 Oye! xD Si lo dice el creador no es un spoiler, es un teaser! xDD

EDIT: Por cierto! Acaban de sacar artículo en Penny Arcade! FEATURED, JUNTO A KHALEESI!
http://penny-arcade.com/report

3 1 respuesta
B

#852 Algunos comentarios son muy buenos:

So what you're saying is that the dog was the only survivor? Good end.

GreyShock

Lo he puesto también en el hilo de Gods Will Be Watching, pero aprovecho para spamearos también por aquí :)

Jorge, nuestro concept artist, ya ha terminado la ilustración! :D

#842 Te sigue pareciendo a Mariano el Doctor, kaoD? xD

2 1 respuesta
elkaoD

#854 ya no es Mariano, ha perdido el toque mágico :(

La ilumnación me mola mucho, aunque las proporciones de la psicóloga me molaban más en el WIP.

1
Jastro

Ya salido los resultados de la LUDUM DARE!!!!

http://www.ludumdare.com/compo

autlos

GWBW segundo puesto en la Jam. Enhorabuena!

Mono primer puesto en la compo.

BLZKZ

greyshock el #2 :I

Nucklear

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lusers, ¡sois segundos!

spoiler
PiradoIV

Felicidades cracks

Merkury

Felicidades! :D

Amazon

Gracias :cool: :cool:

GreyShock

SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooosssss.......

Aarhrghrgrhrhgr por qué poco rozamos el oro :D

Gracias a todos los que han creído en mí, quiero dedicarle este trofeo a mis padres, y a Midgard, que siempre han estado ahí apoyándome. Me había preparado un discurso pero.. pero... gracias tíos.

Ale, a seguir currando :)

15 5 respuestas
Zekyon

#863 Buah tío, ¡felicidades!, yo 721 en overall :/.

Es envidia sana.

krew

#863 teneis el oro en coolness!!!!

2
B

#863 Grandes, aun que que os hayáis posicionado en segunda posición me da a mí que es más por el revuelo que se montó entorno a GWBW que por lo que realmente es el juego en sí, que está de puta madre, y tanto que sí, pero igual hay mejores :3

Lo que es capaz de hacer el hype de la gente es increíble, Penny Arcade te hizo entrevista y todo, fuas Grey, fuas!

Lo mío es envidia de la mala xDDD

Por mi parte, soy un puto perro, solo voté 12 juegos o así, y normal que haya recibido muy pocas puntuaciones, aun que estoy feliz, ni una queja destructiva al juego :D

4 respuestas
BLZKZ

#866 tu opinión sobre su juego nos importa -5. Decir que no se merece la segunda plaza por el juego en sí es digno de quemarte vivo

3
Nucklear

Dentro de poco Mediavida va a tener que montar un sistema de ventas de juegos indie xD

#866 STFU

#863 Podíais desgranar un poco como ha sido el desarrollo del juego, estaría de PM.

PD: ¿Como va la nueva entrega de Burden VS la hoguera?

2 1 respuesta
Tunnecino

#866 Cierto, yo te digo que está super sobrevalorado el juego ese, y que hay muchísimos juegos mejores que se merecen ese puesto (y no hablo de 2, 3 o 4 o 5 o 6 o 7, hablo de más).

2 respuestas
Nucklear

#869 ¿Que merece mas ventas Minecraft o COD? ¿GTA5 o Hotline Miami? ¿Pokemon o Monster Hunter? Es tan subjetivo eso, que es dificil valorar un juego en comparación con otros...

2 respuestas
Tema cerrado