Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Zekyon

#1019 Joder, pues no tengo ni idea, pero se supone que eso es oficial xD

GreyShock

Ya falta menoooooosssss! Pixelfan y Deconstructean somos los únicos en la jam?

3
VerZ

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-27/?action=preview&uid=17978

FUCK!! IM OUT!! Vaya matada hamijos. Espero que os guste, el final es lo que mas me gusta del juego xD

2 respuestas
GreyShock

#1023 Joder! Tenía ganas de ver el tuyo, con esa pedazo de imagen que pusiste.

Creo.. CREO.. que me lo he pasado..

spoiler

#1025 YESSS. Pues mañana cuando no esté tan zombie le pego un meneo a fondo.

1 respuesta
VerZ

#1024

1 1 respuesta
Acrimiens

Primero en pasarme el juego de verz! :D

1
eZpit

Hola !! Por aquí hemos apurado a tope.

Os presento "Ten To Teleport", un juego de puzzles/plataformas con una mecanica que te permite volver a tu posición de hace 10 segundos que será imprescindible para resolver los 11 puzzles que os espera!

Controles:
A/D para moverse
SPACE para saltar
G para teletransportarse a la posición en la que estabas hace 10 segundos !

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-27/?action=preview&uid=25586

Debo decir que es el primer juego que hacemos mis dos compañeros y yo, y estamos contentos con el resultado aunque nos ha faltado muchísimo tiempo para pulir un montón de cosas :_(

Mañana me pondré a probar vuestros juegos ! Un saludo.

1 2 respuestas
Jastro

Dejo por aqui my buggy game, como siempre

CatWalk

1 3 respuestas
ratontm

#1028 Pero quita el debug del impact! jajaja

1 respuesta
Jastro

#1029 cierto que ida de olla con las prisas lo olvide jajajaj :D

1 respuesta
Solomijon

#1030

Solo decir que de "Only bitches" a "Catwalk" hay un gran salto ¡XD! bueno, aunque no he visto la temática de "10 segundos" en el juego si que he podido ver que habéis dado un gran salto en lo que se refiere a material. De todas formas, las animaciones no van al timming que deberían de ir y eso resta calidad al conjunto.

Eso si, GOOD WORK BITCHES!

1 respuesta
Jastro

#1031 el tema esta en la parte final jajaja. El de only bitches, era una pantalla de coña, esta era la de verdad. El tema de las animaciones es algo que no para de joderme en impactjs, espero que cuando hagamos el salto a gamemaker, pueda solucionar eso.

Muchas gracias por probarlo :)

1 respuesta
Potito

#1032 No tengo palabras, es como esas cocretas de mama q tienen mala pinta pero luego saben riquisimas

1 respuesta
Acrimiens

#1028 me encanta :D

#1027 También me ha gustado muuuchisimo, me parece un juego super pulido a excepción de la sensación de lentitud de las animaciones, una pena que no tenga versión web de cara a que lo juegue mas gente de la ludum.

1 respuesta
Jastro

#1033 enserio? gracias potito :)

#1034 gracias!!!!

La verdad, me da rabia que las animaciones salieran tan mal paradas, muchas gracias a los 2 por jugar

1 respuesta
Periwin

#1035 me ha molado mucho, he estado jugando un rato y me he enganchado, aunq no haya sido capaz de pasarmelo entero ;) :D pero weno, muy buen trabajo

#1027 quitando el bug de la G, la estética, los decorados y el juego en sí son una pasada :D me ha molado muchísimo

1 respuesta
Jastro

#1036 donde te quedaste? por curiosidad nada mas

gracias por jugaaar! :D

1 respuesta
Periwin

#1037

spoiler

Aún sin haber llegado al final, o creo q no era el final, me ha molao :D si lo terminas de pulir te va a quedar un juego curioso :D y engancha.

Por cierto, la secuencia de los coches, en ocasiones los coches desaparecen, y no se ve ninguno, o parpadean y no ves el tuyo.. no sé si será un bug, pero te lo comento de antebraso :D

1 respuesta
Jastro

#1038 no jodas, juraria que iba bien cuando lo probe, voy a echar un vistazo!
#1039 OK, estaba acojonado, revisando todo xD

3 respuestas
Potito

#1039 Yo le he matado sin problemas

1 respuesta
Periwin

#1039 #1040 pues lo mismo es mi navegador, pero ya os digo q no puedo, en cuanto está en el aire... ZÁS, en toda la boca XD

HaxeR

#1028 jugado y pasado del tirón! Mola! La fase de los coches me ha recordado a un juego que tenia en la "Ninpondo" :qq:

1 respuesta
Jastro

#1042 si!!! no me acuerdo como se llamaba, pero la idea era esa jajaj :D

autlos

#1039 Pero, pero pero. Modificar el juego después está permitido?

A mí uno me aconsejó dos detallitos sobre el mío, como no reiniciar la música y dejar la pantalla unos segundos después de terminar la partida.

Por cierto, ha estado muy bien tu juego, aunque molaría más con ninjas gitanos, just saying.

#1045 ninjas gitanos = texturas de prueba que usas. Los empecé a llamar así en la ludum de abril xD.

1 respuesta
Jastro

#1044 solo cambie el index, nada mas xD

ninjas gitanos? jajajaja ok :O

PD: a ver cuando me despeje pruebo tu juego

1 respuesta
eZpit

#1027 Hola, gracias! Ya he fixeado el bug de la G y he corregido ligeramente la mecanica para que funcione bien, y también un typo que hacia que no se cargase correctamente el segundo enemigo del nivel 8. Ahora es algo así:

Un saludo a todos.

VerZ

Ya me he pasado casitodos vuestros juegos, me falta el de Deconstructeam y esto es lo que me han parecido... (no estoy regalandole los oidos a nadie ni tampoco digo mierdas por chinchar XD)
No soy un profesional de las criticas, pero intentare comentar lo que me ha molado y lo que no.

#1028 CatWalk:Final Battle

Me ha molado!! Pero creo que la relacion con el tema es inexistente... (corrigeme si me equivoco)

Tiene buenos graficos la verdad, aunque bueno, las imagenes hechas a toda ostia para las escenas me alejan un poco de la atmosfera de la historia. La parte de los juegos las veo bien, echo en falta un frame de caer y otro de disparar en la parte de las robots guarronas. Pero fuera de esto lo veo bien!! Me recuerda a uno que hice yo este mismo año XD

#1027 Ten To Teleport

Este tambien me ha molado! Me ha parecido buena idea, aunque si te soy sincero, no le encuentro una relacion con el tema... Me lo he pasado y me ha parecido buen juego, pero el tema es importante tambien.

Fuera de eso me ha molado tambien el acabado de los graficos, aunque debo decir que me da la impresion de que le sobran frames al andar o reproducirlos mas rapidos. Pero me ha molado mucho la estetica y el game design.

#1009 Rewind

Al principio estaba un poco confundido acerca de que representaban los iconos realmente, pero al 3 nivel lo he entendido, me lo he pasado y creo que los puzzles estan bien rebuscados que es donde esta la gracia de este tipo de juegos.

La adaptacion al tema me parece aceptable, el juego esta basado en conseguir 10 segundos asique yo lo veo bien!

El apartado grafico, bueno, yo que me considero dibujante te dire que necesitan vida!! jaja Pero creo que el juego sigue una linea estetica y eso nunca es malo.

#1006 Fast Explorer

He sudado para poder pasarme algunas partes y otras han sido facilisimas, eso es lo que encuentro en tu juego "extraño" el resto me parece mas o menos correcto, quizas los graficos mejorables (si fueramos culturistas te diria que fueras mas horas al gym).

Me ha molado especialmente que sea un entorno 3d y algunas triquiñuelas que has ocultado (cabronazo!)

#1007 Scorpio 10

Me ha parecido un buen juego, jodido en la parte final sobretodo, pero estoy seguro de que la gente se viciaria a esto... Es rapido, requiere habilidad mental y fisica, y la dificultad tiene una buena curva, asique lo veo de puta madre como conjunto, no deja de ser un juego simple, pero es efectivo!!

El contexto tambien me ha molado aunque la adaptacion al tema es muy generica. Fuera de eso remarco que estoy seguro de que podria funcionar (en cuanto a visitas del market, ya sabes) si fuera mas largo o simplemente arcade.

#1010 Back to you

Me ha molado la historia y en lo que se basa el juego, me parece muy bien buscado. Me ha costado encontrar lo que es el objetivo, no lo veo mal, de hecho a mi me gustan ese tipo de cosas. Los graficos los veo bien, el acabado se ve completo, aunque nunca me ha gustado lo de usar los mismos sprites del fondo para una sola pantalla.

El formato me ha parecido cojonudo, perfecto para el juego y es muy original. El tema no se si es que me he perdido algo, pero no le he encontrado la relacion con los 10 segundos... Por el resto, de puta madre!

#1000 Demon Infiltration

Me ha molado el estilo clasico que tiene, la musica y el tema de que sea aparte de un plataformas un juego en cierto sentido de usar la mollera, aunque sea corto es una buena combinacion para mi.

La parte "mala" es que me he pasado el juego de milagro, porque llegaba un punto en el que no tenia mas invisibilidad y he tenido que completar el ultimo puzzle saltando como un desgraciao XD Pero aun con eso, lo he visto bien jeje

#1022 Dungen Dogan's Cursed Crew

Me ha gustado bastante en todos los aspectos, no he llegado a pasarmelo entero porque los puzzles estan pensados para ir a pillar, cosa que a mas de uno se la pondra dura XD Asique no puedo decir mucho mas, quizas lo mismo que a casitodos, la relacion con el tema. Pero fuera de eso es un juego completo, de los pies a la cabeza, no se cuanto me queda, pero por ahora va genial de duracion!!

Los graficos me han molado, especialmente la muerte de los personajes y la musica tambien me ha molado bastante, cuando rompe lo que seria la bateria le da mucha fuerza y la musica de la intro tambien me ha gustado!!

No me ha molado que sea tan jodido, yo como player soy un poco vago aunque luego hago mierdas impasables... XDD

#1002 Time Syndrome

El concepto del juego me ha gustado, tiene carencias en cuanto a la programacion y en los graficos, pero aun asi como punto a favor te doy dos detalles que no todos los juegos tienen. Una es el tutorial que deja bastante claro las posibilidades y en que consiste el juego. Lo segundo es la clasificacion y la puntuacion optenida, esto parece una gilipollez, pero le da mas "profundidad" al juego, los records y esas movidas a mucha gente suelen gustarle.

Creo que podrias haber alargado mas la vida del juego con los recursos que usas, pero no deja de ser una buena base.

#1008 LudumLife

La introduccion me ha parecido la leche!! El juego en cambio muy tipico... No se, es una buena idea, pero estoy seguro de que se te habria ocurrido algo mas original si le hubieras echao mas tiempo a buscar la idea.

El juego en si funciona a la perfeccion y la mezcla entre 2d y 3d esta muy guay!! Pero creo que le podrias haber sacado mucho mas jugo a tu juego. Aun asi en general, lo veo bien desarrollado!!

Anyways! Buen trabajo! Para todos en general, yo creo que podemos estar contentos!! Aunque bueno, a mi esta mierda me ha cambiado el horario Y.Y Asique por ahora esta siendo un mal balance XDD

6 6 respuestas
R

#1047 Vaya curro te has pegado! gracias :D

1
autlos

#1047 java 7.

Y lo siento por todos los que no les funcione el jar, es una jodienda. Asco de java.

Jastro

#1047 Gracias por tomarte tu tiempo haciendo el post y jugando a catwalk. La verdad es que el tema lo aplicamos la final a la hora del disparo, fue lo unico donde realmente lo aplicamos, no se nos ocurrio esa idea loca y lo hicimos asi a lo loco :P

El tema de las escenas, se hizo en la ultima hora. No nos dio tiempo a acabarla, esperamos hacer un remake bien hecho y cuando eso lo vuelvo a postear por aqui

1
Tema cerrado