TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
aunque a midgard no deberia, por habernos abandonado en la mvjam ¬¬
Cuando ya estemos todos, ya me pongo a pedir streamings programas y demas y me curro un post mas molon
Va, hay tropecientas mil cosas que quiero poner a prueba en UDK, así que Ethereal Games nos apuntamos, seguramente no utilicemos ningún modelo propio por falta de tiempo, pero estaremos a por todas .
venga yo participo sea con mi pintorcillo o no!!!
Os demostraré que los libgdxusers somos la master race jajajaja.
#1116 yo siempre espero a los final round y ahi ya me pongo a mirar que sale tengo miedo de que salga Bieber <3 ever xD
No entiendo como funciona lo de las rondas, yo por ronda entiendo que unos temas se van clasificando y cada vez quedan menos.
¿Pero por qué puedo votar ya las rondas 2, 3 y 4??
Voy a currarme ya, porque luego no voy a tener mucho tiempo, la plantilla de la ludum, id pasando datos de cada uno:
Si alguno va a poner que se apunta despues, que ponga los datos que he dicho, para que salga en la lista.
- [b]Nombre Equipo:[/b]
- [b]Integrantes:[/b]
- [b]Software:[/b]
- [b]Stream:[/b]
- [b]Modalidad:[/b]
- [b]Nick Ludumdare:[/b]
- [b]Web:[/b]
Ahí dejo todos los datos
Calentando...
EDIT: He cambiado de Compo a Jam
#1124 En la plantilla, en las dos últimas lineas faltan los ":".
#1129 Prueba con [ cmd ] .
Ah, y estaría bien poner el nick que tenemos en ludumdare.com para ver los posts con progresos y tal:
http://www.ludumdare.com/compo/author/NICKNAME/
Y bueno, en los temas, no hubo ninguno que realmente me llamara la atención especialmente... Si sale Bieber <3 ever puede ser una pasada xD
#1127 agregados, aunque no se que leches le pasa ahora que sale todo junto en vez de con espacios :S
Por cierto, aquellas personas que no tengan stream porque no sabe como hacerlo, que avisen y les explico
- [b]Nombre Equipo: [/b]blzkz
- [b]Integrantes: [/b]en principio solo
- [b]Software: [/b]GameMakerStudio + gimp
- [b]Stream: [/b]who knows
- [b]Modalidad: [/b]Compo
- [b]Nick Ludum Dare: [/b][url=http://www.ludumdare.com/compo/author/blzkz/]blzkz[/url]
- [b]Web: [/b]www.blzkz.es
Por cierto, ¿es necesario hacer un post en la web para decir que participas? No vi nada en las normas, pero hay tanta gente haciendolo que tengo dudas...