TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
Al final me voy a la jam y estreno equipo de desarrollo:
- Nombre Equipo: Nuebo Mundo
- Integrantes: Galbix (Programación) y JFDP13 (Arte)
- Software: Game Maker 8, Bfxr, Paint Tool Sai
- Stream: Lo dudo.
- Modalidad: Jam.
- Nick Ludumdare: NueboMundo
- Web: Nope.
#1142 Qué me dices Javi! No sabía que estabas en MechanicMoon Studio! Precisamente ayer Edu nos estaba hablando de que se iba a meter en la Ludum Dare pero nunca habría imaginado que os conocíais. ¡El mundo es un pañuelo!
#1144 Sí,llevamos unos 3 meses trabajando en el proyecto que os hablé, y ahora para la Ludum Dare hemos decidido formalizarlo y tomarnos un kit kat para el concurso.
Realmente se puso en contacto Edu conmigo a través del facebook de Deconstructeam. y ahora al vivir a apenas 10 minutos de distancia es fácil trabajar juntos y reunirnos ;-)
Tengo que hacer unas cosillas, a la vuelta, preparo ya la plantilla, por cierto, ya esta la final round:
http://www.ludumdare.com/compo/ld28-theme-voting-round-5-of-5/
PD: Como gane el de 2 colores, me voy a cagar en su padre, es el unico que no me gusta xD
EDIT: #1147 ya ves, son todos una pasada, menos el que nombro justo arriba, pero vamos, seguro que gana ese, como ya paso con el de minimalismo xD
Pf tengo la cena de empresa y su correspondiente juerga y no estaba muy motivado... pero tras ver la ultima ronda... ya veremos
- Nombre Equipo: Asleep Games (aún no esta decidido pero dejamos este como provisional)
- Integrantes: Zekyon (Programación), Rageshow (Arte)
- Software: Game Maker Studio, GraphicsGale, random generador de sonido.
- Stream: Puede que sí, puede que no. Twitch: Zekyon
- Modalidad: Jam
- Nick Ludumdare: Zekyon.
- Web: Aún no
Mi primer LD acompañado, estoy nervioso y todo xD
Mirad quién ha vuelto \o
http://www.ludumdare.com/compo/2013/12/12/im-in-and-ill-be-bringing-webgl/
yo el final no voy a poder voy a estar liado todo el fin de semana :/ la verdad es que me apetecia por el mero hecho de estar tranquilo en casa.
A ver que me aclare... la jam y la compo empiezan al mismo tiempo, ¿no? (el sábado a primera hora, a las 00:00 de la madrugada) y luego la jam dura un día más ocupando todo el Lunes, ¿es asi? No sé por qué, pero me hice una paja mental de que la jam empezaba un día antes (mañana Viernes a las 00:00, en un par de horas) y esta mañana al ver el contador en la web he caído.
#1158 Ambos empiezan en la madrugada del Sábado (es decir, Viernes noche) a las 03:00 a.m
Lo que pasa es que una termina un día tarde, básicamente xD
Pixelfan
Mechanic Moon Studio
Zekyon
Verz
forcem
ezpit
Galbix
bazoo
Glovecat Studio
Selbryn
Encofrado
Midgard
Ethereal Games
DaRk-eXe
Tentáculo Studio
BLZKZ
Nombre Equipo: blzkz
Integrantes: blzkz
Software: GameMakerStudio + gimp
Stream: -
Modalidad: Compo
Nick Ludum Dare: blzkz
Web: www.blzkz.es
Nombre Equipo: Midgard.
Integrantes: Midgard.
Software: Unity3D, Blender, Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard
Modalidad: Compo
Nick Ludumdare: Midgard
Web: --Nanai de momento--
- Nombre Equipo: Nuebo Mundo
- Integrantes: Galbix (Programación) y JFDP13 (Arte)
- Software: Game Maker 8, Bfxr, Paint Tool Sai
- Stream: Lo dudo.
- Modalidad: Jam.
- Nick Ludumdare: NueboMundo
- Web: Nope.
- Nombre Equipo: Asleep Games
- Integrantes: Zekyon (Programación), Rageshow (Arte)
- Software: Game Maker Studio, GraphicsGale, random generador de sonido.
- Stream:http://www.twitch.tv/Zekyon
- Modalidad: Jam
- Nick Ludumdare: Zekyon.
- Web: Aún no
Ahora mismo estan en las votaciones finales, de todos estos temas, uno sera el ganador.
Break The System
Chaos
Clones
Connections
Contamination
Corruption
Creation
Death is Useful
Duel
End of The Universe
Falling
Fortress
Four Elements
Genetics
Illusion
Night And Day
No Enemies
No Violence
Two Colors
You Only Get One
Yo no se que haré, por las fechas se me ha rajado el equipo. Si el tema lo permite quizá intente hacer un juego puzzlero sencillito para practicar algo con unity.
Quizás intento hacer alguna cosa pero últimamente estoy un poco desconectado / desmotivado.
Es casi seguro que Ethereal Games no participe, a mi se me ha juntado un fin de semana extremadamente completito, Fal esta hasta arriba con todo el sonido de un cortometraje en el que esta trabajando, y demás infortunios que hacen que se vea poco viable
Veo en la lista mucho Game Maker, parece que está en alza, así que seguro que aprenderemos muchísimo en esta Jam ;-)
A ver si hacemos algo chulo