TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
Nosotros no, no. Tenemos que trabajar en el próximo juego si queremos tener una demo para Junio.
Dadle duro!
#1410 Mechanic Moon también se presenta, para despejarnos un finde de lo que llevamos entre manos ;-)
Yo tengo la intención como siempre, lo que no significa que realmente haga algo porque me desmotivo fácilmente con temas que no me mueven. Intentaré hacer alguna chapucilla.
He hecho unas estimaciones de resultados, basados en los resultados de cada tema en los rounds anteriores. Nada complejo estadísticamente (y seguramente tiene sus sesgos), solo ordenando por porcentajes:
TLDR: Los que tendrían más probabilidades son "Break the Rules" y "Beneath the Surface".
Casualmente los dos son de los primeros alfabéticamente, y de los dos primeros rounds. Molaría que alguien hiciese un análisis bien hecho de este tipo de resultados: Tienden a ganar temas que salen en los primeros rounds? La gente tiende a votar mejor a los temas que están primeros en la lista? Qué correlación hay entre las votaciones en rounds previos y la votación final? Etc.
A mí me molaría Beneath the Surface, o Death is Useful, y me parece curioso que esta edición no haya ningún tema del estilo de POTATOES!
Yo participaré, como cada Ludum Dare, stremearé y demases también, supongo ^^
Estos temas están bastante bien. Nunca he participado por X o por Y pero a ver si consigo hacer algo aunque sea en dos tardes esta vez.
#1419
Y eso? Tiene 43% de votos positivos, 42% de negativos.
#1420
Había "Pepsi Consultant"
Edit: He encontrado otro análisis de los temas, un poco diferente pero más o menos lo mismo.
Yo sobre las 18:00 hora canaria habilitare streamings desde el castillo, estaremos alli jugando y echandonos unas risas
Me he decidido en el último instante a participar, aunque la verdad es que llevo unos cuantos meses alejado del mundillo...
Usaré lo de siempre:
-Game Maker Studio
-Bfxr
-Adobe Photoshop
Ahora en breves a dormir para poder estar mañana desde bien tempranito dando guerra!
Buena suerte a todos
Aquí otro que participa, al final con dibujante incluido ^. A partir de las 15 del sábado, estaré con streaming un rato, y luego ya el Domingo y el Lunes, esta vez con micrófono explicando todo lo que hago y contestando dudas del chat ;-)
a alguien mas, emite en twitch y el stream le sale como offline o soy yo el unico? xD
Ya nos funciona
#1427 me llama el tema bastante, a ver que sale.
Ya estamos ON
http://www.twitch.tv/pixelfan
Juanfra ya esta diseñando el escenario:
http://www.twitch.tv/juanfra_pixel
Chesco con el personaje:
Aquí yo me acabo de despertar y esperando que se despierte el diseñador gráfico para decidir el tema... mientras voy apuntando ideas.
He mirado lo de otros participantes y hay dos tónicas generales:
A ver si sacamos algo original antes del mediodía.. el objetivo para esta Ludum es sacarlo en Html5 y que más gente pueda probar el juego, así que eso también nos limita, ya veremos ;-)
Nosotros somos un grupo de 2: Artista y programador.
Desde las 3 hasta las 5 hemos sacado varias ideas y las hemos publicado en un blog para que la gente vote cual le gusta más y hacer esa:
http://4devgames.org/ld48-dev-blog-lluvia-de-ideas/
Ahora desde las 15 hasta las 20 empezaremos con el diseño completo, en la GGJ nos pusimos a programar directamente y así nos fue...
¡Ya hemos sacado la idea y hemos hecho el briefing inicial, esta tarde ya a programar!
Hemos repartido también el trabajo entre yo y el diseñador y a ver qué sale. En teoría vamos a hacer un juego de puzzles de palancas y abrir puertas con vista cenital.. montado en vagoneta sin parar de dar vueltas mientras disparas a todo bicho viviente xDDD
¡Al trapo! ¡Ánimo!
Emitiendo en Twitch: http://www.twitch.tv/javifugitivo
#1432 Yo habia pensado algo parecido, pero en lugar de disparar a bichos, esquivar trampas.
Anoche hice un par de bocetillos de lo que quería y básicamente es una copía del nivel de la vagoneta del DK Country