TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
#1380 estamos a ratos algunos. Jastro, lecherito, bh99, antes se pasaba mucho grey, a veces galbix, algunos más de dev aunque no hacen juegos xd o los hacían y ya no... incluso midgard
en el servidor quakenet.org canal #mv.nerd
Mañana ya tendre la version postmorten del fail de la ludum. Hemos preferido andar con pies de plomo y no hacer una mierder ya que en newgrounds queda para siempre y subir una basura es casi contraproducente. Asique eso, mañana ya os pondre el link en la taberna.
Con respecto a los juegos, aunque vengo un poco tarde...
#1297 Me ha gustado bastante aunque algo de musica le habria ido de putisima madre, en mi opinion. Lo que no me ha gustado tanto es que era un poco lento y no se si es que a veces esta un poco bugged lo de la energia, pero me ha costado pasar de l primera pantalla. Luego ya le he ido pillando el truco, pero aun asi me parecia un poco lento el proceso de colocar las piecas, yo creo que en un juego asi, donde tienes un boton de restart que pulsas amenudo, tienes que poder ser rapido en cada intento. Eso es lo que menos me ha molado, y el tema no he llegado a pillarlo, el resto la puta polla.
#1304 Este tambien me la ha puesto bastante dura. Al personaje la verdad que dan ganas de matarlo, pero aun asi me gusta que palme aunque llegues al final. Los efectos de sonido me han gustado aunque un poco de musica de ambiente le habria ido genial. Lo unico de los graficos que me ha olido un poco raruno es la perspectiva al andar, pero son cosas que pasan. El tema me imagino que sera en relacion a que solo tienes 1 vida. Aun asi lo veo como un juego completo, mis dies!
#1306 Me ha gustado como ya te dije. El tema es lo que menos acertado veo, creo que el hecho de que solo puedas llevar a uno es algo obvio, como usar el tema para hacer un shooter justificando que solo tienes un arma. Pero aun con eso lo veo bien, graficamente a la altura, aunque yo soy mas de enseñar a los personajes. El sonido no pude escucharlo si lo tenia porque en el windows no tengo altavoces ni auriculares ni nada. Espero que sigais con ello, aunque sea un poco.
#1308 Graficamente me mola, aunque veo unas lagunas por ahi con las resoluciones de algunos objetos que algun pureta podria criticar. La jugabilidad bastante tediosa y no he llegado a pillar lo de ir coger a una tia y entregarselo al capitan, creo que es un bug. El nivel bastante jodido de pasar, pero bueno me mantengo a la espera de ver que haceis a partir de ahora, porque tiene buena pinta!
#1303 Visualmente creo que tiene algunos errores de concepto, por ejemplo, yo para una jam no haria pixel art en resolucion real porque es una matada que puedes esconder o disimular haciendolo con un reescalado. Aparte de eso creo que es el tipo de juego que yo habria hecho, algo cerrado, pero habria intentado meterle mas contenido (y asi me ha pasado que vengo 5 dias tarde). Quitando esto, creo que habeis subido vuestro propio liston en relacion a la otra edicion. Vais a continuarlo??
#1320 Es un juego que falta por pulir bastante en todos los aspectos, lo mas destacable a mi parece la musica, como fallo "gordo" el texto ilegible de lo que la gente dice, con una nube de texto habria quedado bastante mejor en ese sentido. De todos modos veo que esta bastante currado para las 72 horas!
#1332 En un primer momento pense que habias hecho algo buenisimo solo viendo el menu, aunque por desgracia soy un manco del copon segun parece, me ha costado pillar como funcionaba, de todos modos creo que es tu mejor juego, asique es bastante positivo en ese sentido. Para la proxima espero que hayas seguido este ritmo!!
#1385 te has saltado el mio, que malvado
Se agradecen las reviews, aunque sea tarde, siempre es bueno ver comentarios sobre tu juego ç
Edit: no se si lo continuaremos, no es un proyecto que nos llamara mucho, aunque me hubiera gustado dejarlo en mejor estado. Pero bueno, ya se vera! gracias
#1385 Me congratula que hayas tenido una erección (o hayas mantenido la que ya tenías) gracias a nosotros .
El tema de la música como ya dijo mi compi Polizon fue por dejar los efectos de sonido mucho más pulidos, además de que con el ambiente de la lluvia quizás algo de música habría saturado un poco. De todas formas lo hablamos y pensamos que el "típico piano desafinado" por así llamarlo, que sonara en momentos así de.....CHAAANAN!! habría quedado bien, pero bueno cosas del directo!
En cuanto a la perspectiva, igual es porque la habitación tiene demasiada profundidad , y eso provoca el efecto raruno del que hablas, habrá que revisarlo todo para la realidad alternativa en la que Wilhelm escapa, o para la continuación en la que todos los personajes van al entierro, quien sabe.
Muchas gracias por probarlo
#1386 Jastro! Hace falta un post con los juegos, imágenes previas y nuevo hilo a la portada! Que las Ludum Dare están muy de moda ahora, y así damos visibilidad a los juegos de todo el mundo y a la comunidad /dev/ de MV en general.
Que con todo esparcido por el hilo son muy difíciles de consumir, y aquí hay obras dignas de admiración.
#1389 estoy fuera de casa, cuando llegue lo hago, igualmente puede hacerlo otro y lo pongo Portada
#1390 #1389 me pongo yo a ello
Edit
http://www.mediavida.com/foro/dev/ludum-dare-28-proyectos-mediavideros-499279
Molaría que alguien con capacidades de diseño se curre un banner de LudumDare + MediaVida y así también iria en la noticia y decorando el post.
Venga gente, enseñar esos ratings!
Fat the police
Silver Coolness 78%
*47 Humor(Jam) 3.59
*49 Innovation(Jam) 3.61
*100 Graphics(Jam) 4.00
*126 Audio(Jam) 3.35
*153 Overall(Jam) 3.36
*201 Fun(Jam) 3.05
*213 Mood(Jam) 3.04
*376 Theme(Jam) 2.44
Creo que no nos podemos quejar, son unas notazas.
Hidden Prison
Coolness 100%
#170 Mood(Jam) 3.21
#193 Graphics(Jam) 3.47
#205 Audio(Jam) 3.08
#209 Overall(Jam) 3.21
#221 Humor(Jam) 2.53
#239 Fun(Jam) 2.95
#242 Innovation(Jam) 2.93
#270 Theme(Jam) 2.75
Nosotros por nuestra parte, satisfechos por la experiencia, al ser nuestra primera participación en grupo, pero un poco decepcionados con las votaciones, creemos que merecíamos un poco más (al menos entrar en el top 200), pero como siempre, a veces esto es un poco lotería.
Hay mucha gente que te dice, oh yeah, great game, para que votes a su juego y luego te clavan un 2 o un 4... pero eso, felicitaciones a todos!!
#1395 Grandes Zekyon
#66 Humor(Jam) 3.38
#143 Fun(Jam) 3.22
#170 Audio(Jam) 3.19
#187 Mood(Jam) 3.13
#204 Graphics(Jam) 3.44
#281 Overall(Jam) 3.07
#351 Innovation(Jam) 2.63
#542 Theme(Jam) 1.50
#998 Coolness 48%
Parece que al menos somos graciosos xD
Ya estamos en abril recordad que la ludum dare empieza:
La semana del 25 al 28. ¿Quien participa?
Pixelfan estará ahi, sin dudarlo.
Se cumple un año de Gods Will Be Watching justo en esta Ludum Dare. Me molaría hacer algo especial, pero esa fecha está muy cercana al lanzamiento del juego... me da a mí que habrá que esperar a tener este bicho andando antes de celebrar ningún cumpleaños
Hay algunos temas que me han gustado mucho, lastima que ninguno de esos temas vayan a ganar y acabe saliendo alguna puta mierda
Obviamente yo también participaré, a ver si esta vez saco otro aborto o si realmente sale un juego de mis mangas, que ya hace mucho que mareo demasié la perdiz.
A parte de venir a decir algo a quien nadie le importa, vengo para comunicaros que ya ha empezado la etapa de votos de temas!
Los temas son:
+10-1 Break the Rules
+10-1 Contrast
+10-1 Control Everyone
+10-1 Control More Than One
+10-1 Deep Space
+10-1 Destruction
+10-1 Everything is Connected
+10-1 Four Elements
+10-1 Inevitability
+10-1 Isolation
+10-1 It's NOT supposed to do THAT!
+10-1 Paradox
+10-1 Paranoia
+10-1 Science
+10-1 Secret Room
+10-1 Strange Creatures
+10-1 The World Changed
+10-1 Time Does Not Exist
+10-1 Trap
+10-1 What Could Possibly Go Wrong?
Y podéis dar vuestro voto haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ludumdare.com/compo/ld29-theme-voting-round-1-of-5/