Iba a poner mis impresiones en el otro hilo para ir citando a los autores originales pero bueno, lo pongo por aquí que queda más organizado.
#2 fucking awesome, me parece una ideaca. Adaptalo para móviles y sacalo ya por favor.
#3 está chulo, los gráficos y el sonido me molan bastante. La mecánica es un poco simple y repetitiva, lo que más me ha gustado son las zonas del suelo en las que sale lava/fuego, creo que le da el toque justo de diversión y dificultad.
#4 personalmente no soy para nada fan de este tipo de juegos, el tutorial me parece bastante confuso porque te puedes saltar partes de él sin tener que hacer lo que te dice. La primera vez que he juntado aire y tierra no ha pasado nada ?? y he tenido que resetear.
#5 muy chulo, el aspecto visual me ha agradado bastante. Es muy sencillito eso si, me lo he pasado sin tener que pensar mucho y bastante rápido. Molaría ampliarlo con niveles y demás.
#6 vais mejorando con cada jam, habéis aprendido a bajar un poco la amplitud de ideas que tenéis xD está bastante bien, los controles en PC son un poco malos, me imagino que en móvil se jugará bastante mejor.
PD: El efecto sonoro del agua es muy rayante!
#7 muy complejo para mi gusto, me han pulido por todos los sitios xD
Eso si, creo que tiene su público y el juego está bastante bien.
#8 no lo he podido probar por el adobe AIR, no lo tengo instalado y tal
#9 muy buen concepto, los gráficos justitos aunque supongo que ya lo sabrás. Me ha molado mucho la mecánica, creo que puede dar mucho de si aplicada a un juego de sigilo.
#10 vaya cosa más loca xD está muy currado el juego, felicidades.
#11 un poco aburrido sobretodo por la mecanica del tiroteo. El concepto de dejar pasar a gente, que la ciudad evolucione y el resultado sea uno u otro según lo que hayas ido decidiendo mola.
#12 very nice, creo que es el juego que más me gustado de todos los que habéis hecho hasta ahora, muy super meat boy los controles del walljump creo que se podrían mejorar un poco eso si.