De momento sólo tengo un personaje hecho xD y no tengo ni cartucho elegido, espero poder sacar aunquea sea un minijuego para la jam y acabar algo :/
Bueno, pues yo tras tres días pensándomelo ya he decidido cartucho y me pongo manos a la obra, voy a stremear durante una hora mientras desarrollo las mecánicas básicas del juego, por si alguien quiere pasarse: http://twitch.tv/devmidgard
El cartucho en cuestión es:
#66 logeate en gamejolt y pon el usuario de tu streaming aqui:
#68 Estamos usando Unity 5, que es con lo que estamos haciendo neustros otros proyectos. PD. y gracias! El tuyo también tiene una pinta muy buena!
#67 Perfecto, me lo apunto para mañana!
Dejo ya de stremear por hoy que hay que cenar y esas cosas, pero supongo que mañana le dedicaré todo el día a ser posible.
A currar duro! ;P
Bueno yo ya tengo claro historia y mecanica muy sencilla que me servira para mi otro proyecto... A ver mañana cuando por fin me ponga a los mandos de unity.
Por fin tengo algo que se pueda enseñar El juego va a ser bastante sencillo porque, para variar, no tengo mucho tiempo
Buenas, como bien dijo Konorz, no tenemos mucho que enseñar pero pronto podremos montar alguna cosilla.
Aquí el rediseño de nuestro personaje, ya con todas las animaciones montadas, a falta de corregir algunas, como la de andar, que es demasiado movida, según algunas críticas xD
En esta ocasión nuestro dibujante no está disponible, así que estoy encargándome yo de montar algo pixel art. Además estamos currando con un sistema de iluminación por shaders, que sorprendentemente, funciona bug en windows pero bien en html5. Además he montado un miniengine con físicas, y de rendimiento no va mal, aunque dudo que podamos llegar a 60 frames/segundo.
En fin, lo que se puede esperar es un juego de plataformas con puzles basados en la luz, pero que aun nos queda bastante curro, ¡ a seguir trabajando !
Bueno, pues empieza mi stream, de aquí hasta las 7 u 8 de la tarde si no hay ningún imprevisto ^^
Pasaros si queréis: http://twitch.tv/devmidgard
Bueno, pues aquí mi progreso de hoy.
Nave funcionando, primer nivel (campo de asteroides) endless funcionando hasta que cumplas la primera misión xD
PD: También se puede disparar y destruir los asteroides que veis, de hecho de eso va la primera misión.
resumen de dia de hoy:
animaciones:
Plantilla:
Recargando:
Explosiones:
En programacion,
Cielo con parallax + tinting.
Generador de enemigos + creado la plantilla de 2 enemigos basicos. (Ya va quedando menos)
Voy avanzando poco a poco. Ya tengo el fondo y las burbujas dibujados y he empezado a programar
A ver si esta tarde os puedo poner una alpha para que la podáis probar
#85 La verdad es que está quedando guay, he visto en el stream lo del efecto de la velocidad de la luz y mola.