Poco a poco voy avanzando.
Lo básico ya está funcionando. Ahora "sólo" queda pulirlo,que se pueda morir, el menú, la música, ...
Podéis probarlo si queréis chewing gun alpha1
Poco a poco voy avanzando.
Lo básico ya está funcionando. Ahora "sólo" queda pulirlo,que se pueda morir, el menú, la música, ...
Podéis probarlo si queréis chewing gun alpha1
#91 Cómo mola, me recuerda al Pang, no sé por qué, pero está muy chulo y el pixel art es desternillante jeje.
Joder llego tarde, cómo no me he enterado de esto...
¡Suerte a los participantes, tienen pintaza algunas cosas que estoy viendo!
Os dejo otra screen, con lo último que hemos añadido: Poder encender antorchas y quemar algunos objetos.
Tras varios días de trabajo, hemos terminado ya la parte de mecánicas del juego: Finalmente el jugador tiene 3 habilidades seleccionables (con 1-2-3), cada una con un poder especial. Tenemos ya un enemigo creado y una mecánica de resurrección, así como las animaciones finales de ataque y muerte. Lo más difícil está siendo balancear el movimiento y los saltos debido al motor de físicas, pero ya queda menos.
Por mi parte yo me encargaré entre hoy y mañana de seguir creando trampas para los niveles y un par de cosas que faltan, mientras Konorz irá mapeando. No sé si dará tiempo a terminar una pequeña demo, pero al menos esperamos que os divirtais con lo que presentemos ;-)
muy grande javi! me encantan las tonalidades! aunque el color de de la ropa del prota destaca demasiado no?
#96 Es porque se han juntado 3 luces al mismo tiempo, de normal no destaca tanto, jeje. Gracias ^^
Pues bueno, ya he subido el juego a Gamejolt.
Atención atencióooon:
Los Medusianos siempre le han tenido miedo al vasto Universo, aunque hace 20 años, el planeta aprobó un plan en el que tres pilotos irían fuera, a buscar vida. Asímismo fueron nombrados Alpha, Beta y Delta.
Juegas como Beta, quien está en algún lugar del Universo, recogiendo recursos de un campo de asteroides enorme, para luego analizarlos para el beneficio del planeta a la hora de descubrir los secretos del Universo.
Podéis jugar haciendo clic en el siguiente enlace: http://gamejolt.com/games/arcade/medusea-planet/74998/
Debido a que Unity 5 trajo la tan buena opción de exportar a HTML5, la he usado, pero está en estado experimental así que puede que os pete por cualquier sitio, o el juego no se vea como debería, así que también he incluido versiones Standalone para Windows, Mac y Linux.
De cualquier forma recomiendo encarecidamente descargar el juego standalone y probarlo ahí en lugar de usar HTML5, que por lo que he podido comprobar, el rendimiento es pésimo en comparación a las versiones Standalone.
Por si por lo que sea no podéis jugar, también he hecho un video, el cual podéis ver a continuación:
Un saludete, devs!
#102 ¡Excepcional trabajo Midgard! Ya lo probaré a fondo y te daré mi feedback ;-)
Nosotros comenzamos el último día de jam con poco tiempo y mucha faena por delante:
Konorz está terminando de montar los niveles, esperamos tener al menos 3-4 y un boss final (quizás).
Yo estoy poniendome al día con las trampas y los enemigos, que han dado algunos problemas con el html5, pero seguimos en ello. Tras esta última parte solo quedará completar los niveles y testearlos ,así como enlazarlos correctamente, montar la pantalla de título y algo de tutorial.
¡Ánimo a todos!
Por si acaso.... Recordad que a la hora de subir el juego a gamejolt, tienen que poner en el apartado de descripcion #mvjam si no, no se sube el juego a la jam.
#102 lo probare esta noche :3
#102 Me ha encantado! En el momento de saltar a velocidad luz me pongo mas tenso que una cometa porque no veo na xD La única pega es que el ratón se me sale a veces incluso en pantalla completa que supongo que con cursor.lockstate se arreglará. (tengo 2 pantallas)
#103 #104 #105 #106 Muchas gracias xDD Como aún queda domingo quizás le meta algo más o pula más detallitos
#105 Sí, es la gracia de esa feature, que mola mucho pero también ha de ser bastante fácil interrumpirla comiéndote un asteroide, o varios xDD Miraré lo del cursor, que yo también tengo 2 pantallas pero no se me sale, creo.
#110 Mas tarde actualizo y le quito el DoF que se buggea en html5. Perdon por las molestias!
Edit: Ya he subido la versión HTML5 sin DoF quitando la borrosidad, aunque el rendimiento sigue siendo bastante penoso, recomiendo reiteradamente descargar las versiones Standalone.
#112 Cuandos días quedaban? XD
Yo estoy apurando la última hora. Que luego me tengo que ir a ver hogueras con la famialia
Ya lo he subido a gamejolt. Seguramente lo mejoraré un poco, pero no me gusta nada tener que subir el juego a última hora y tener que estar peleándome con los tamaños de imágenes que impone la web
Si modifico algo, sólo subo el nuevo zip y ya está.
Controles: mover teclas izquierda y derecha. Para disparar os tenéis que quedar quietos.
Código + "diseño" + gráficos por mí @PixelArtM
Música y sonidos hechos por @BibikiGL
Luego pongo un enlace a mi dropbox para que podáis jugar desde el móvil
#118 Muy chulo, he llegado a 68 jajaja Eso sí el sonido de la creación de las pompas se termina haciendo un poco molesto y no deja escuchar la música :/ Pero lo demás genial
#119 Muchas gracias! Estoy esperando que el músico lo pruebe y me diga Lo he subido pq me tengo que salir de casa y no sé a que hora volveré