Mega Man 3D Fan Game

Srednuht

#60 Se nota xDDDD, muy buen curro

Leirlux

¿Has pensado en hacer que se apunte mediante el ratón? Algo parecido a Alien Swarm; quedaría ya debuti macho WASD + apuntar con ratón.

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Sow

Joder, macho, que currazo!!Ojala supiera hacer aunque sea un modelo de personaje xD

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Akelator

#62 La verdad es que ni me lo había planteado, ya que la idea es que se controle con GamePad.
#63 Gracias Sow!

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B

#64 Yo estoy trabajando en un shooter top-down y tenemos la opción de cambiar entre controles de teclado + ratón o gamepad.

La gente te lo agradecerá si lo preparas para ambas posibilidades, aunque sea más adelante!

Sigue con el trabajazo!

PD: Me encantan los modelos low-poly de los árboles jajaja

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B

#64 ¿Usando los analógicos para apuntar o sin analógicos? Porque la primera opción sería genial

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Akelator

#65 Gracias, alguién ha comentado que se parecen a los del Sheep Raider :)
#66 Así es, se maneja con el joystick analógico del gamepad.

Chemaxmax

Tiene muy buena pinta y, por lo que veo en los vídeos, parece tener muy buen control del personaje; se ve fluido. No estoy muy puesto en los megaman, la verdad, por eso la siguiente pregunta ¿qué "acciones" podrá realizar el personaje? Con esto me refiero a cosas como esprintar, super salto, dash, nadar, algún ataque especial mediante salto u otra combinación...

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GrAnRA

Sigue así. Tiene pintaza!

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B

hola #1

primero enhorabuena por lo que llevas hecho, aquí otro fan de megaman (sobre todo me gustaron los de la SNES)

quisiera preguntarte, qué conocimientos de game dev posees?

1- 3d Max
2- Unity
...?

Saludos

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Akelator

#68 En principio, a parte de las acciones que ya están hechas, Mega Man podrá disparar las armas de los enemigos que vaya venciendo.
#69 Gracias GrAnRa!
#70 Ahí se acabaron mis conocimientos. XD

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B

#71 scripting, programación? nada?

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Darkyonk

#72 Se supone que dentro de Unity entra la programación, entiendo yo. Sino ya me dirás como ha hecho la IA de los monstruos x ej.

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Akelator

#72 #73 Claro, programación si que se algo. He toqueteado PHP, SQL, JS, Java y C#. :)

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Rurik

¿Le has añadido mas velocidad al movimiento verdad? Ahora se ve mucho mas divertido, te está quedando genial tío.

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EnAbLeD_

si vas a adaptarlo a jugar con gamepad, estaría que te cagas poder usar los gatillos para rotar la cámara, no se si tienes intención de implementarlo o ya esta implementado, en todos los vídeos juegas con un sistema de cámara isometrica (creo que se dice así) y no rotas la vista, es una sugerencia, puedes probar a ver que tal queda. un saludo y animo con ese pedazo de curro que te estas pegando :):):):)

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