Mejor Engine para desarrollar.

cabron

#120

Ese editor no es de phaser, quiero decir, no es parte del proyecto. Yo he usado phaser para hacer alguna cosa, y en su momento evalué ese editor, y bueno, es mejor que nada, pero es muy básico, no vas a poder hacer nada medianamente complicado con él

Y sobre lo otro que dices del api, está claro que te puedes hacer hasta tú propio editor de 0, pero la gente con pocos recursos busca soluciones ya hechas para centrarse en hacer el juego, y no tener que hacer herramientas para poder hacer el juego.

1 respuesta
KeTo

#121 Del editor no puedo hablar porque no lo he probado, sólo he leído sobre él.

Sobre el editor de tilemaps, es lo que he usado yo en las jams que he participado para hacer niveles y nunca he tenido problemas, incluso sin usar la API "oficial", coges el archivo exportado, lo parseas y fuera.

B

#115 para html5 lo mejor es algo diseñado exclusivamente para html5, descartaría Unity.

#116 actualmente Unity exportado a web (proyecto vacío) anda por los 5mbs...

#117 sobre el rendimiento web de Unity... te invito a probar el juego/hilo que tengo abierto, uno de los mapas, la portada no cuenta que es html5/javascript "a pelo" con algo de Three.js.

El rendimiento de Unity en web es bastante bueno pero hay que seguir determinadas directrices a nivel de diseño/optimización.

Para Web en 2D no lo recomendaría.

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eondev

Madre mía.
Los videojuegos son arte, hasta la polla de los puretas. Si quieres desarrollarte un motor será por gusto al desarrollo más técnico, aprender o por necesidad, pero quien se dedica a hacer juegos como tal sólo quiere plasmar la idea y hacerla realidad. No pidáis a un pintor talar los ábroles para hacerse los pinceles macho.

B

Aun me sorprendo de que la gente caiga en los baits de parallax. Se tiene que estar riendo desde su yate mientras crea su nuevo motor gráfico.

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25 días después
B

Disponible Beta Unity3D 2018.

Los detalles por AQUI

Novedades interesantes, destacar editor de shaders visual.

PD: desde la 2017.3 se acabó el soporte a Windows XP.

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