#120 pues de mates tienes 3 cosas concretas: matrices, álgebra lineal y vectores. Si quieres darle a algo que te vaya a ser útil, dale a eso
Update!
He pasado la prueba de Supersolid!! Estoy en la fase final. La semana que viene me hacen review de la prueba que hice (el asteroids) y algunas preguntas tecnicas mas, y si la paso pues me harian oferta.
Lo de Jam City que tuve ayer fue bien, aunque no me dio tiempo a acabar lo que me pidieron (un mahjong connect), asi que me dijo que le enviase el protecto tal cual, y que ademas el viernes se lo entregase tambien, pero ya acabado en casa tranquilamente. El lunes me contestarán de esa.
Venga jodeeeeer!!
Ya he hecho la entrevista en Supersolid, ha ido muy muy bien, me han puesto unas preguntas y ejercicios cortos para programar en C# en un notepad (aparte del juego Asteroids que tuve que hacer) y lo he hecho muy bien, la verdad (y dicho por ellos también xD). Luego me han hecho una review del asteroids, me han dado feedback y les he explicado como rehacer lo que me decían (que ha sido muy poco), me han dicho todas las cosas buenas del proyecto (que eran muchas!!), y que esta semana me dicen algo ya.
La de Jam City de la semana pasada, que entregué el viernes el juego, me han dicho que quieren hablar hoy conmigo (es el ultimo paso ya, espero que no quieran hablar para mandarme a la mierda xD), así que cruzo los dedos!
Y para rematar, hoy me han llamado de Estudio Future, una empresa de VR que esta al lado de mi casa, y quieren entrevista mañana.
Buen lunes se ha quedao!!
#126 eso espero joder!
A las 15:30 tengo la ultima charla con los de Jam City, aaaaay que nervioz, y todo pa que me digan que me coma una polla!! xDD
Entrevistilla hecha, me ha dicho me va a mandar un email ahora con unas cuantas cifras para que valore lo que necesito, y que si me mola, que palante....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues me piro a Berlín por 37k + 1k por relocation a currar a Jam City, ya es oficial! Ya he aceptado y están tramitando el contrato y demás. Empiezo el 6 de enero creo. Estoy muy contento la verdad
Queréis que abra un hilo contando todo el trámite? Sería en cuanto firme el contrato, iros contando los preparativos que tendré que hacer y tal, el viaje, buscar piso etc, y los inicios del trabajo allí. Si tenéis interés en ello, hago el hilo sin problema
#132 Felicidades! El que la sigue la consigue!!!
Estaría interesante que abrieras hilo, podría servir de ayuda!
#133 gracias! Si a más gente le interesa, lo hago
Por cierto, tengo una buena recopilación de pruebas y tests que me han hecho, si alguien quiere, le puedo pasar un rar con ellas.
#134 pues muchas felicidades, te lo has currao.
Pues ya que el conocimiento no ocupa lugar, veamos ese rar
Felicidades, vamo ahí carajo. A pesar de haber costado lo has conseguido, lo bueno siempre es duro. Abre hilo sin dudarlo!!
#132 Felicidades por él curro y por el hilo! 37k en Berlin es un poco ajustado, pero seguramente una vez cojas más expe puedas rascar mas!
Hay que ver el abuso que es esto del gamedev, cualquiera que ponga el mismo empeño que has puesto tu para conseguir un curro de dev normal estaba metido en una empresa ya hace meses cobrando más... Pero bueno, entiendo que al final sacrificas un poco con tal de conseguir hacer lo que te gusta...
Congratulations!!! Ahora a darlo todo en la empresa, pasa pasa esas pruebillas bribón.
Sobre lo del hilo: si, si y si abrelo sin dudar que estoy muy interesada y los demás también
Lo interesante sería saber las preguntas de las entrevistas, que la gente sepa qué esperar de estas cosas.