It works.
Capturitas frescas:
Os dejo la versión con online incluído:
https://mega.co.nz/#!oVtTwRQK!AkxSs3la2RnBE_LBALXkD_dbFiMOmuWErHyeRuc6kK8
#92 probada la última versión.
Desde luego cada vez está mejor y mejor, y ahora mismo sólo veo dos cosas relativamente "urgentes" a las que meterle mano, que sería el tema del drift, demasiado exagerado ya que el simple hecho de intentar mantenerse recto es una odisea, y la cámara, que tendrías que hacer que el avance siempre estuviera en la parte superior de la pantalla, así se aumentaría muchísimo la visión del circuito.
Está muy muy bien.
Bueno chicos, aqui os dejo un track que hice como aporte para el juegazo que se está currando el colega.
La he compuesto para la zona de menús, espero que os guste.
También podeis descargarla
Cabbleswitch - Acid Brake
Joder por lo que estoy viendo tiene pinta de un buen juego , me gustaria saber si se puede conseguir alguna beta o algo por el estilo , gracias por el aporte ^^
Mañana a las 23:00 va a haber una "quedada" para testear el online, colgaré mañana por la mañana la build necesaria por si alguien quisiera pasarse.
#104 Deberias dejarla en la seleccion de coches tambien jaja Porque realmente en la pantalla de intro solo hay que dar a un boton y la gente no estará mas de 1 segundo
Opiniones del juego:
Me gusta:
El menú es simple y funciona de manera fluida. Hay variedad de coches. Los gráficos son chulos y las recreaciones de los circuitos y los coches bastante fieles. El sonido al derrapar ayuda a meterse en situación.
No me gusta:
La forma que tiene la cámara de moverse, el movimiento de péndulo al intentar ajustar el coche tras salir de curva me ha mareado y he tenido que parar de jugar por ello. Los coches giran un poco raro y las transiciones entre marcha atrás y marchas normales son muy largas por tener que pasar por Neutro cada vez lo cual hace perder mucho tiempo en caso de salirte, y es un poco frustrante. En un par de pianos al pasar por curva el coche se me ha quedado clavado y me ha costado la vida volver a ponerlo en marcha.
Tampoco es que haya jugado muchas vueltas por lo que he comentado de la cámara y seguramente en gran parte es porque sea un paquete, pero mi mejor vuelta en Silverstone con el Ferrari ha sido de 3 minutos principalmente por las salidas de pista al moverse la cámara y corregir trazada. Creo que una cámara fija mostrada desde la parte trasera del coche ayudaría, por si te planteas introducir otros ángulos en las opciones.
#107 Se agradece, vamos hablando por privado.
#108 Toda crítica es bien recibida, y todo está en el aire aún, así que cualquier cosa que haya ahora, puede acabar siendo totalmente diferente.
Estoy meditando el mirar el tema de indiegogo, básicamente porque para el online hay que pagar licencia sí o sí y la más barata son 90€.
#109 A que te refieres con una licencia para el online? (para Unity?)
Es la primera vez que lo leo vaya xD
Por cierto, probé el juego el otro día, y era incapaz de hacer una curva sin que se me fuera el coche. El control es muy raro la verdad (y parece que tarda en responder). Y el tema de la cámara como ya te comentan, es que es muy poco intuitivo saber como sigue el circuito sin tener visión de lo que pasa delante del coche, y consultar el mapa del circuito cada 2 segundos, y enterarte de la orientación es molesto xD)
BUG REPORT:
Cuando echas marcha atrás y llega al máximo de velocidad, se frena automaticamente y vuelve a empezar.
Ya empieza a pintar mediobien
https://www.youtube.com/watch?v=TdRXzrm7HR4
También he abierto un blog para seguir de manera ordenada el desarrollo:
http://playmms.wordpress.com
Os invito a hacer la quedada en el canal del Club de la Hucha de TS3:
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)
Por cierto, mi recomendación personal para el menú ya la haré cuando os vea ésta noche. Si no leo mal, a las 23:00 os veo.
#117 La "quedada" no va a ser una carrera en sí, ya que el contador de posiciones no funciona, entre otros, es más bien a ver qué tal va siendo unos cuantos.
Ahora estoy con la IA, bueno, faileando con la IA más bien.