23:00 estaré ahí
Bueno, me ha servido para ver muchas cosas que hay que arreglar.
Agradecer a todo el que se haya molestado en entrar, sobretodo al lambo naranja (yo también llevaba uno) que ha estado un buen rato y que al final ha venido a socorrerme hasta que nos hemos quedado pillados.
#123 Ese era yo jajaja
Para la proxima prueba, mira a ver si puedes meterle algun tipo de chat cutre solo para la alpha, para que podamos comunicarnos dentro
#124 Tengo esa parte grabada xDDDDDDDDDDD
El chat, de momento es una faena que no sale a cuenta, yo estaba metido en el ts por si alguien entraba, por ahi podríamos haber chateao, o bien por Steam.
Finalmente la clase S queda así:
Clase S
Nissan GT-R
Ferrari 458 Italia
Lamborghini Gallardo Superleggera
Audi R8
Koenigsegg Agera
McLaren MP4-12C
Porsche 911 GT3
Aston Martin DBS
Pagani Zonda R
Chevrolet Corvette ZR1
Mercedes Benz SLR McLaren
Esto con motos sería una maravilla. No sé cuanto tendrías que cambiar la mecánica/Físicas. Pero vamos, me imagino un juego de drifting con esas texturas de asfalto, y motos, y OMG.
Voy entrando asiduamente por aquí y mirando, está genial, pero no se puede ejecutar en mac, no?
#133 No creas que no lo había pensado, pero las motos no me llaman, y es más complicado.
Y saldrá en Mac y Linux también, no temas por eso.
Primer coche de clase A:
Con qué haces los modelos de los coches? Me interesa bastante Disculpa si está repetida la pregunta.
aun recuerdo cuando jugaba al sito pons. No sería mala idea.
#134 Sobre como lo llevas, la verdad que te lo estas currando bastante.
#135 Son recursos externos, no los modelo yo, aunque hace tiempo hice algún modelo en C4D (por mi deviantart debe andar).
#136 Os voy a tener un poco abandonados en novedades durante unos cuantos días porque ahora me estoy centrando en meter del tirón todos los coches, y una vez lo tenga ya me meteré con la IA y el resto de cosas.
Me he estado informando y parece ser que finalmente va a ser buena idea poner nombres ficticios a las marcas y circuitos.
Oye oye, no estaría nada mal lo que dice #142
Me sentiría como un famoso si hubiese un coche en tu juego con mi nombre xD
Tengo que pensar muchas cosas todavía, quiero tomarmelo con toda la calma del mundo.
Modo expositor:
#148 Sugerencia: En lugar de poner una foto de la vida real, pienso que quedaria mejor una con el motor grafico de unity, o hacerle algo de photoshop a esas imagenes para que parezca que son del juego.