Respecto a mi juego, la verdad es que está prácticamente diseñado entero aunque falte desarrollar la mayor parte. Me ha limitado muchísimo el tema de los gráficos. Le he dedicado la mitad o más del tiempo de desarrollo a buscar un estilo que me gustase y a darle vueltas. De hecho sólo hay un edificio que haya hecho como yo quería, el residencial, la tienda y el parque los hice ayer por la tarde corriendo para llenar al menos un poco la ciudad.
Me gustaría terminarlo, porque me gustaba la idea, pero primero tengo que acabar otro juego que tenía a medias y dejé un poco de lado para participar en la Jam. Eso sí, o cambio los gráficos por otros más sencillos o encuentro alguien que quiera participar en el proyecto y se anime a hacer los sprites, porque todo yo solo es muchísimo curro para un juego tan complejo.
Y ahora comento los juegos que ya he probado todos:
- Revolution Turnips (Forcem):
Si no me equivoco es tu primer juego, o eso me ha pareico leer. Para ser el primero está muy currado. La idea tipo Cookie Clicker es muy buena, esas mecánicas enganchan bastante. Me ha gustado que además mucho el rollo de Bieloturnip, Turbaiyan, etc. xD
Creo que si fuera un poco más intuitivo sería mejor, porque la verdad es que al principio estás un poco perdido mientras pruebas cosas. Buen trabajo
- Las Aventuras de Psycho Boy (Jastro):
Una ida de olla total jajaja.
Sencillo pero con mucho sentido del humor. Las animaciones muy buenas, me he partido el ojete con Psycho Boy zurrándose el buzón xD
Quizá rallaba un poco el cambio de fondo psicodélico que no te dejaba ver ni por dónde ibas, pero es parte del humor del personaje. Me ha gustado mucho la verdad _
- Deep in The Woods (Srednuht)
Una pasada. Supongo que ya tendrás mañas porque el juego está muy muy currado y en 3D...
Mola mucho la ambientación con la música, el desenfoque o lo que sea con la locura que te ralla bastante xD
Los primeros minutos tenía el ojete cerrado, corriendo por el bosque esperando que no me apareciese ningún bicho chungo. Luego me he relajado bastante al ver que era sólo exploración. Por sugerir algo, meter un elemento que te haga estar alerta tipo Slenderman (para que nos entendamos) creo que lo mejoraría bastante.
Un currazo.
- Deep in The Woods (BH99 y rageshow)
Os ha faltado nada para hacerlo jugable.
No sé si querréis seguirlo o no, pero yo os animaría a terminarlo. Si no queréis dedicarle mucho tiempo simplemente cread un sistema para que el mapa se genere aleatoriamente, algo tipo al Fire Nano de Grey, y tenéis un juego majísimo.
Ánimo
- When honor calls (MisterScrake Devon Selbryn)
Me encanta el estilo gráfico y las texturas. El juego está muy guapo, y como han dicho en el otro hilo podría tener bastante potencial si queréis seguir con ello.
Me han gustado los puzzles, aunque en ocasiones no tenía muy claro cómo podía interactuar con el entorno, ni qué elementos podían usarse y cuáles eran meramente decorativos.
Supongo que vosotros estaréis también algo curtidos en el mundillo porque el resultado es bastante profesional. Felicidades
1984 - (Verz y Hanto)
Veo que la idea que hemos tenido es en cierto modo similar xD
Como en mi caso, me hubiera gustado tener algo de interactividad, y como dice Jastro me quedo con la duda de cuál era la idea completa, o si es que simplemente era así.
En cualquier caso si teníais idea de hacer algo más también os animo a completarlo, puede ser bastante divertido
La Vieja Justiciara (eZpit)
Me ha encantado todo. El diseño, el tipo de juego, el humor... xD
Se nota que ya te manejas haciendo juegos y has organizado muy bien el proyecto. Dudo que en una semana se hubiese podido hacer más, está terminado y tiene muchísima calidad.
Felicidades
From Void and Soul (DaRk-eXeç)
El diseño me gusta mucho, y me gustaron mucho las pruebas que hiciste con los prototipos.
Me quedo con las ganas de verlo terminado, si decides seguir con ello será un placer jugarlo _
Hack\Rose Down Syndrome
Pinta muy bien la idea, me ha gustado además el ambiente que crea la música. Una pena que no se pueda jugar aún, te digo lo mismo que a todos los que nos hemos quedado a las puertas, con ganas de verlo terminado