MV Furro Jam I - Que el furro te acompañe

Jam en itch.io https://itch.io/jam/mv-furro-jam-i
Ridote

si alguien sabe algo de vasketahd o tiene alguna forma especial de contactarle (ouija o algo) que le diga que mire el discord o que me contacte de alguna manera a ver qué hacemos con la jam.

Si no, cancelaremos la jam para esperar a que vuelva en forma de cromos y la organice él. Si no, ya haremos la jam a finales de verano como tenía pensado en principio.

Edit: abro encuesta
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/posible-cancelacion-jam-quereis-reto-712679#1

1 respuesta
Yerboth

#61 es Vasket en el discord que montaste de MV Gamedev

edit: perdón por el retraso, no vi lo de que mire discord xDD

1 respuesta
Ridote

#62 le he agregado pero a saber si abre el discord

DevilJin

yo lo del pixel art lo veo bien, total ya estaba empezando la jam para tener tiempo jajaj

1
Ridote

Vale, hemos conseguido localizar a vasketahd. Lo tienen secuestrado las milicias bolivianas. Tengo un contacto que me deja intercambiar cartas con él, pero es arriesgado.

SEGUIMOS CON LA JAM. Vasketahd preparará el link de itch.io con la jam y nos la pasará para que la pongamos jastro o yo por aquí.

#FREEVASKETAHD

Ridote

pero eso, pon si puedes que habrá 5 temáticas extras y será obligatorio coger una

vasketahd
1 respuesta
DevilJin

#66 hdp va a esperar al último momento para decir las temáticas

2 respuestas
Ridote

#67 nos ha jodido si no va a esperar xD

1
Yerboth

#67 te está preguntando por discord la tuya para no jodertela xD

2 2 respuestas
Ridote

#69 el bueno de vasketahd, si es que no nos lo merecemos. Vaya desgracia

DevilJin

#69 jajajajaja no no, yo no cambio las reglas xD que las ponga y luego me cago en toda su estirpe pero con amor

Luego si puedo le contesto xD

Ridote

@jastro https://itch.io/jam/mv-furro-jam-i

Ponla en #1 y pinealo plis

Estoy enfermo tirado en el sofa, enviad ayuda

Ridote

vasketahd dice que ya empezó la jam

Jastro

a ver donde estan todos los que le dieron manita para la jam xDDD

1 respuesta
totespare

A abandonar chavales!!

DevilJin

Al final presentó yo solo jajaja

Sawi

#74 jiji

Yerboth

Que jodido es hacer en pixelart algo con textura de peluche coño

Yerboth

Cabrones llevo 2 días con el juego, alguien está haciendo algo o voy a participar yo solo?

1 respuesta
DevilJin

#79 tengo el gameplay al 90% , estoy dedicandome a hacer los graficos ahora mismo basicamente

1 2 respuestas
Yerboth

#80 ❤️

1 1 respuesta
Ridote

#80 #81 sois dos. Va a haber un claro ganador y un claro perdedor. Y a lo mejor hasta consigo un CT para el perdedor. Ya podéis currároslo

1 2 respuestas
DevilJin

#82 pensaba que el CT seria Señor de los Furros o algo asi para el ganador xD.

Todo puede ser que se presente alguien con un MMO de furros con estructura no lineal

1 respuesta
Yerboth

#83 #82 si me vais a poner un CT relacionado con furros me presento con una segunda cuenta para quedar en el puesto intermedio

1 1 respuesta
Ridote

#84 de ct furrero

1
totespare

A ver si mañana y pasado saco un par de horas y hago alguna chorrada, que quiero usar el tema de la cárcel de furros xD

1 respuesta
Yerboth

#86 ese estoy usando yo, concretamente las duchas de la cárcel xDDD (nada NSFW eh)

2 2 respuestas
DevilJin

#87 duchas entre furras, para echarse jabón en la espalda xDDDD

1
Mandarino

#87 se debe atascar el desagüe que da gusto

1
Jastro

a mi me encanta hubo 8 manitas para la jam y solo 2 participan xDDDD

3 respuestas